Hola. Mi nombre es Nacho y recientemente adquirí (por fin), un serie 3 con motor N52B30 y cambio manual. El tacto del coche es fabuloso, pero como novato en la marca, estoy algo perdido con las temperaturas de trabajo del refrigerante. Sé que la bomba de agua es eléctrica, con la variabilidad que ello conlleva.
Llevo un par de días verificando la temperatura del refrigerante, y con el aire encendido y callejeando en ciudad, la temperatura oscila entre los 95 y 110ºC. En autovía yendo a unos 120 km/h, oscila entre 96-108ºC. Por otra parte, la temperatura del aceite se mantiene todo el tiempo entre 108-112ºC. ¿Sabéis decirme si son normales éstos parámetros?
Gracias de antemano.
Llevo un par de días verificando la temperatura del refrigerante, y con el aire encendido y callejeando en ciudad, la temperatura oscila entre los 95 y 110ºC. En autovía yendo a unos 120 km/h, oscila entre 96-108ºC. Por otra parte, la temperatura del aceite se mantiene todo el tiempo entre 108-112ºC. ¿Sabéis decirme si son normales éstos parámetros?
Gracias de antemano.