Pablo (H)
En Practicas
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- 30 Mar 2018
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Buenas noches.
Recientemente mi pareja ha comprado un Mini R50 (W10B16A) que presentaré en breve por aquí y ella está como una niña con zapatos nuevos. El coche aparentemente va muy bien y se revisó "bien" antes de comprarlo (se pasó el ordenador, se rodó en diversas situaciones, etc.)
Todo en orden peeero hoy me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado un pelo. ¿Es normal que la aguja pase de los 90ºC?
Digamos que el coche venía de un viaje largo, se metió en ciudad unos 10 min y la foto la he hecho en el momento de aparcar en el garaje después de estar maniobrando. En el momento en el que me percaté, hice foto, mantuve el coche encendido unos instantes y la aguja no subió de ahí. Apagué el coche y saltó el eletroventilador (que estuvo en marcha uno o dos minutos y se apagó).
El coche no coge presión, aceite recién cambiado en buen estado y líquido refrigerante en muy buen estado (de color, al menos...)
Con todo y con ello, no me parece muy normal que la aguja se mueva de los hipotéticos 90ºC que marca el reloj pero pregunto por si acá...
Si no es una situación normal, entiendo que toque empezar a descartar cosas (comenzando por el termostato), pero estoy abierto a sugerencias porque desconozco estos motores.
Mil gracias.
Un saludo.
Recientemente mi pareja ha comprado un Mini R50 (W10B16A) que presentaré en breve por aquí y ella está como una niña con zapatos nuevos. El coche aparentemente va muy bien y se revisó "bien" antes de comprarlo (se pasó el ordenador, se rodó en diversas situaciones, etc.)
Todo en orden peeero hoy me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado un pelo. ¿Es normal que la aguja pase de los 90ºC?

Digamos que el coche venía de un viaje largo, se metió en ciudad unos 10 min y la foto la he hecho en el momento de aparcar en el garaje después de estar maniobrando. En el momento en el que me percaté, hice foto, mantuve el coche encendido unos instantes y la aguja no subió de ahí. Apagué el coche y saltó el eletroventilador (que estuvo en marcha uno o dos minutos y se apagó).
El coche no coge presión, aceite recién cambiado en buen estado y líquido refrigerante en muy buen estado (de color, al menos...)
Con todo y con ello, no me parece muy normal que la aguja se mueva de los hipotéticos 90ºC que marca el reloj pero pregunto por si acá...
Si no es una situación normal, entiendo que toque empezar a descartar cosas (comenzando por el termostato), pero estoy abierto a sugerencias porque desconozco estos motores.
Mil gracias.
Un saludo.
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