J
jofcana
Guest
Hola a todos, soy nuevo por aquí, pero la verdad es que llevo toda la tarde enganchado...
Tengo un 530i del año 88. 295.000 km. Ningún problema...hasta el pasado verano (es el coche más barato que he tenido, insisto 0 problemas). El coche se calentaba en verano, en la típica retención, semáforo largo, etc. Lo llevo al taller y me cambian el centrífugo del ventilador. Desde entonces, la aguja de la temperatura "sufre" múltiples oscilaciones. Antes quedaba fija en medio del indicador. Últimamente se "tumba" de repente en el lado frío (como cuando se apaga el coche), se recupera, se vuelve a "tumbar" y así todo el rato. Cuando le voy pisando (y no sufre "desvanecimientos") la aguja se sitúa en su posición normal, si desciendo un puerto, es decir no piso el acelerador, indica menos temperatura, cuando le vuelvo a pisar un rato se pone en medio otra vez, etc.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, pero me tiene intrigado...
Gracias de antemano
Un saludo
Tengo un 530i del año 88. 295.000 km. Ningún problema...hasta el pasado verano (es el coche más barato que he tenido, insisto 0 problemas). El coche se calentaba en verano, en la típica retención, semáforo largo, etc. Lo llevo al taller y me cambian el centrífugo del ventilador. Desde entonces, la aguja de la temperatura "sufre" múltiples oscilaciones. Antes quedaba fija en medio del indicador. Últimamente se "tumba" de repente en el lado frío (como cuando se apaga el coche), se recupera, se vuelve a "tumbar" y así todo el rato. Cuando le voy pisando (y no sufre "desvanecimientos") la aguja se sitúa en su posición normal, si desciendo un puerto, es decir no piso el acelerador, indica menos temperatura, cuando le vuelvo a pisar un rato se pone en medio otra vez, etc.
No se si a alguien le ha pasado algo similar, pero me tiene intrigado...
Gracias de antemano
Un saludo