Tenacitas
Forista
- Modelo
- M42E30-320DF31
- Reacciones
- 355
Buenas tardes, este finde estube montanto el modulo digital mas temperatura, con el esquema de Eduma, esta tirao, lo que mas trabajo me dio fue sacar los dos tornillos traseros de la caja de fusibles, no los he vuelto a montar, solo los dos de alante, no creo que se caiga, jeje, bueno, que me lio, el tema esque la temperatura la marca bien, mas o menos, me explico, la temperatura en marcha solo se mueve hacia abajo, es decir solo marca cuando desciende, cuando la temperatura asciende no lo marca, sigue marcando el valor mas bajo, pero lo curioso, apago el coche, lo enciendo despues de un ratin y ya marca si la temperatura ha subido, no se si me explico,
nose que sera, por cierto el gong funciona, pita y todo bien, pero la temperatura con el coche arrancado no sube, se queda con el valor mas bajo que registra, hasta que lo apagas y es como si reseteara, nose que puede ser....
el reloj funciona perfectamente....
muchas gracias, un saludo...
nose que sera, por cierto el gong funciona, pita y todo bien, pero la temperatura con el coche arrancado no sube, se queda con el valor mas bajo que registra, hasta que lo apagas y es como si reseteara, nose que puede ser....
el reloj funciona perfectamente....
muchas gracias, un saludo...

)