Temperatura exterior

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, pois eso, por fin e puesto el cristal delantero bonito. Resulta de que tenia las gomas de alrededor podridas del tiempo y decidi hacer trampa, Plafff picotaso y cristal nuevo con una franja verde, se ve muy bonito y original - hay estoy muy contento,pero - se seca el pegamento durante 4 horas. me subo al coche, doy contacto y Bateria Baja, la pongo a cargar, hasta ahy vale, aranco el coche y me doy cuenta de que en el cuadro me marca temperatura exterior -38... brrrrr... como si estuviera en mi pais en pleno invierno.
A si que, halgien save por que se me bajo la bateria si no tiene ni un año y no tenia ni una luz ensendida y que tiene que ver la temperatura exterior? se me abra ido el sensor de temperatura?:-k

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Puede ser por el famoso erizo ,y lo del sensor de temperatura yo cambié el aceite y de repente se me puso cómo a ti,seguro es por la baja tensión de la batería. El mío se arregló sólo en 5 min.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
pois con el mio ande unos km, y lo pare y hotra vez ande y nada, sigue igual.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
El sensor de temperatura está en el parachoques delantero y si está mal conectado puede darte lecturas falsas.

Comprueba que esté todo en orden.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Yo creo que esta bien conectado porque ni se toco, lo meti el coche en garaje, se saco el cristal, se puso uno nuevo y andando. Sin bateria. No entiendo porque se bajo la bateria si estava todo bien al entrar al garaje.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
AREGLADOOO ! ! ! Se areglo solo, aun que tardo asta hoy :)

Se puede borar el tema !

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Es lo que tienen estos coches, te acojonan y después se arreglan solos....

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Pois eso es verdad... ya LLame a recambios para que me mandaran un sensor nuevo para probar si funciona con uno nuevo.- No me izo falta. :)