Temperatura exterior

enritro

En Practicas
Modelo
328i cabrio/96
Reacciones
0
biggrinHola!

Tengo dos cuestiones:

1ra.:
¿Para qué nos sirve saber la temperatura exterior? ¿Está relacionada con el funcionamiento del coche?

2da.:
En el mío, he observado que no coincide mi marcador con otros que veo. Sobretodo, cuando el motor está caliente. Tengo como 5-5º más de diferencia.
¿Es ésto normal?
A ver que opinan.

Un saludo.

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Jajajajaja, eso sirve para llegar al curro por las mañanas y mientras te cambias de ropa con los compañeros decir jodo que helada a caido hoy a mi me marcaba el coche tantos bajo cero y el compañero a mi tambien por lo menos eso pasa en mi curro. En carretera y al rato te tendria que marcar bien ala en ciudad al parar en los semaforos y demas ya te tiene que variarte porque el sensor esta alante en el motor y al estar el motor caliente pos ya se sabe que tiene que variar

enritro

En Practicas
Modelo
328i cabrio/96
Reacciones
0
:razz:Hola!

Eduma:

Me gustaría de que si lees éste post, dieras tu parecer.
Un saludo.
Enrique.

Davidche

Forista
Reacciones
57
Pues entre otras cosas, sirve por ejemplo para saber si se pueden estar formando capas de hielo en la carretera, al bajar de cierta temperatura, con lo que tendras que tomar las medidas oportunas de velocidad y movimientos bruscos de la dirección. Creo que es bueno saberlo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.297
No está relacionado para nada con el funcionamiento del motor, es puramente informativo.

Sobre la 2ª pregunta, si el reloj te marca siempre igual, no tiene importancia, puede ser cosa del trasnmisor de temperatura del motor.

enritro

En Practicas
Modelo
328i cabrio/96
Reacciones
0
:razz:Hola!

También estoy de acuerdo. Muchas gracias a todos.
Un saludo especial para Eduma (Sabio como siempre).
Muchas felicidades.
Enrique.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues eso, simple informacion,de hecho siempre llevo el obc marcando la temperatura,mania?¿?puede ser,pero me gusta ver los grados que hace por la mañana cuando voy para el curro