A
AGROMULLOR
Invitado
mi coche me marca + 50 grados en temperatura exteior quisiera saber por que
Porque estarás en el infierno por haber sido malo,AGROMULLOR;9005080 dijo:mi coche me marca + 50 grados en temperatura exteior quisiera saber por que
330coupediesel;9005117 dijo:Porque estarás en el infierno por haber sido malo,
![]()
eso o en Sevilla

330coupediesel;9005133 dijo:Ahora en serio, has probado a resetear el coche?
por cierto bienvenido,tu coche es muy bonito,y nos veremos por aqui!!AGROMULLOR;9005080 dijo:mi coche me marca + 50 grados en temperatura exteior quisiera saber por que
alferi;9006386 dijo:has pensado que fuera pueda haber +50 grados?,seria una explicacion excelente!!!!saludos.
P.D. eso suele pasar de la misma manera que si fuera hace 20 grados el coche en el ordenador inexplicablemente marca tambien 20 grados!!!:-k
xxd.

bahhh,¿tu conoces la enciclopedia universal?pues eso mirandola todos los dias puesta en la estanteria mientas pienso en la foma de no hacer nada!!!eso culturiza la mente!!jajajaTxabito;9006395 dijo:#-o#-o#-o Tio eres un crack si señor como has llegado a esa conclusion![]()
alferi;9006409 dijo:bahhh,¿tu conoces la enciclopedia universal?pues eso mirandola todos los dias puesta en la estanteria mientas pienso en la foma de no hacer nada!!!eso culturiza la mente!!jajaja

hombre eso es un tema complicado a tratar!!!vamos a dar cuenta de ello,de momento aguanta como puedas y ya encontraremos algo!!!!:twitcy:Txabito;9006415 dijo:oye en mi coche no se xq razon no pasa nunca en vitoria de 30grados? Sabes por que?
alferi;9006434 dijo:hombre eso es un tema complicado a tratar!!!vamos a dar cuenta de ello,de momento aguanta como puedas y ya encontraremos algo!!!!:twitcy:
330coupediesel;9008220 dijo:El sensor está cerca de los riñones.
LA TEMEPRAtura,DESDE LUEGO TE HAS TRAGAO EL CUESCO!!!:ar::ar:jbenito;9009497 dijo:Si? ahora entiendo que cuando me tiro un peo sube la temepratura, juassssssssssssssssssssssssssssss
:-sjbenito;9009497 dijo:Si? ahora entiendo que cuando me tiro un peo sube la temepratura, juassssssssssssssssssssssssssssss