ruperto
Forista
- Modelo
- e39525d e60530d
- Reacciones
- 245
Hola muy buenas a ver una ayudita a resolver este problema que tengo os comento,pues despues de desbloquear el menu oculto del e39 entro en temperatura y veo que me sube a 93/95º y decidi cambiar el termostato por un febi la bomba del refrigerante un tubo rígido que tenia una rajita ,el viscoso y limpiar el radiador pero nada no logro que quede en 90º
Planeando si va a 90 pero en pisarle un poco o cojer un puerto se me va subiendo llegando a cojer 97º en un puerto grande eso si yendo a 2000/3000 rpm si no llego a las 2000 o paso de las 3000 me baja y se mantiene en 90º,,,decir que no sopla ni tiene sintomas de culata ni cogen presion los manguitos ni mezcla agua en el aceite ni a la inversa ....
Alguien se le ocurre alguna cosa que se me este escapando??
Y otra cosa cuandobse me puso a casi 100 no oí el elcectro puede ser esye mal o el sensor de temperatura??
Gracias y un saludo
Planeando si va a 90 pero en pisarle un poco o cojer un puerto se me va subiendo llegando a cojer 97º en un puerto grande eso si yendo a 2000/3000 rpm si no llego a las 2000 o paso de las 3000 me baja y se mantiene en 90º,,,decir que no sopla ni tiene sintomas de culata ni cogen presion los manguitos ni mezcla agua en el aceite ni a la inversa ....
Alguien se le ocurre alguna cosa que se me este escapando??
Y otra cosa cuandobse me puso a casi 100 no oí el elcectro puede ser esye mal o el sensor de temperatura??
Gracias y un saludo