Temperatura de motor

gusepe

Forista Legendario
Buscando mucho por internet he encontrado un par de opciones,no se si valdrian para todos los serie 3 o solo para algunos.

La opcion mas bonita esteticamente para el coche aunque la mas cara:

Por lo visto en Estados Unidos lo llevan muchos. Por lo que dicen en el anuncio lo que se vende es el molde, que encaja en el cenicero. El precio es de 115 dolares + 75 dolares de envío (una pasada :bash:) en definitiva unos 150€ con el envio incluido.
Luego se pueden poner 3 relojes de los de 52mm de diametro de lo que se quiera presion de turbo, temperatura del agua, del aceite, etc...

e90gauge06.jpg

Enlace:

BMW E90/E92/E93 3 Series Gauge Panel – 335i, M3, 328i: eBay Motors (item 290463697411 end time Nov-11-10 05:33:31 PST)

Y luego hay otra opcion que han puesto los amigos del serie 1 Se llama scangauge y cuesta alrededor de 150 euros, te permite hasta borrar errores de la centralita siguiendo el protocolo del OBDII

Instalacion:

http://download.telematica.gr/LinearLogic/pdfs/SGIIManual.pdf

ScanGaugeII - Trip Computers + Digital Gauges + Scan Tool

Cuesta unos 150€ con envio y todo.

Y luego el mas interesante pero del que menos info dispongo,ni precio ni como instalarlo ni nada de nada nada mas que estas dos fotos:

Hablan tambien de otros sistemas:

HPF/AEM Gauges - Rear View Mirror Upgrade Information - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

DREW

alferi

Forista
el scangauge parece el mas interesante,pero las instrucciones son algo largas no?
seria interesante saber como se instala......yo me lo compraba!!!:-k

TITORADIO

Forista Senior
Por cierto he estado vigilado la temperatura y no me pasa de 88º va alternando 86-87-88 max

creo que es correcto.

Valle20d

Forista Legendario
TITORADIO;9441570 dijo:
Por cierto he estado vigilado la temperatura y no me pasa de 88º va alternando 86-87-88 max

creo que es correcto.

Mas o menos es lo que me marca a mi, eso si en verano llega hasta 96º.

sds

TITORADIO

Forista Senior
Valle20d;9441811 dijo:
Mas o menos es lo que me marca a mi, eso si en verano llega hasta 96º.

sds

En verano lo volvere a probar, cabe decir que hoy teniamos 25º extreriores:descojon::descojon::descojon:

pd:me voy a la playa:flip:

alferi

Forista
TITORADIO;9441570 dijo:

creo que es correcto.
yo con los dos termostatos nuevos me marca lo mismo q a ti!!

Alexander710

Forista
Me mola eso de los tres relojes.. pero sólo si el coche va sport total. O pack M y carbono o un M sería lo ideal.