X4 (F26) Temperatura Climatizador

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por tatul, 5 Sep 2021.

  1. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Buenas,
    Desde que compré el coche me ha parecido que en verano no enfría tan bien como otros. Con otros coches los ponía en Auto a 22º y listo, en el X3 tengo que bajar a 19-18º para tener el mismo confort climático. Este verano he cambiado el gas pensando que mejoraría pero sigue igual, enfría poco. ¿Os pasa lo mismo?
     
  2. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Yo nunca miro la temperatura, si tengo calor lo bajo y me da igual lo que marque y si tengo fresco lo subo tambien indistintamente de lo que marque

    Al final la temperatura que marca el climatizador tampoco suele ser la real
     
  3. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo pongo la temperatura siempre a 19° y en otros BMW hacía igual. Sera que los BMW trabajan en este rango. Eso si, en viajes largos acabo subiendo a 21 o 22, sobre todo cuando se va el sol.
     
  4. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Yo lo pongo a 20/21 y ningun problema
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    1.059
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Idem . 20-21 y bien
     
  6. Zipi

    Zipi En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 G01 20d
    Yo llevo 22 o incluso 23 algunas veces y enfría bien. Si me monto en el coche y ha estado al sol le doy al Max, que pone 16 y aire a tope, y perfecto.
     
  7. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi pareja lo pone a 22 tambien, por eso digo que depende lo caluroso que sea cada uno...
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo soy caluroso y lo llevo de media a 22... Si me pega el sol de cara a veces tengo que bajarlo a 21,5 y si se va el sol o es de noche no viene mal subirlo a 22,5 o 23.

    En el X3 era lo mismo y mi anterior coche que era un Megane más de lo mismo, en ese sentido no he notado que enfríe menos.
     
  9. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Los SUV, con tanta superficie acristalada son auténticos invernaderos. A poco que te de el sol un poco directo te fríes. En cualquier caso, como te dicen por ahí arriba es cuestión de bajar la temperatura hasta que alcances el confort adecuado. Yo que vivo en el valle del Guadalquivir y que pasamos unos veranos de aúpa, lo llevo a 21 grados, pero si me da el sol de cara hay veces que tengo que bajarlo a 19, y eso que mi coche es un X4 G02 que tiene menos cristales que el X3 y además llevo los cristales traseros sobretintados. Lo que cuentas es bastante normal.

    Un saludo.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.984
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Yo de día lo suelo llevar en auto 21-21,5. Alguna vez en 20, por debajo, practicamente nunca, y no soy friolero, mas bien caluroso............ de noche sin sol en 21,5 - 22º
     
  11. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, supongo que ya lo sabes pero por si a caso……….. a parte del control de los grados centígrados con la ruedecilla tienes la opción de configuración en el display en el que puedes modificar el confort climático y que por defecto suele estar en neutro. Yo en verano lo modifico bajandolo un poco (zona azul) y en invierno lo muevo un poco hacia la zona roja.
    Espero que te sirva la explicación.
    Saludos
     
    A GTI le gusta esto.
  12. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Pues yo en Barcelona en verano lo pongo al minimo (16 grados) si quiero que salga “fresquito”
     

Compartir esta página