Avería temperatura a tope

Shanktar

En Practicas
hola buenas noches a todos lo primero feliz navidad prospero año etc. hoy he sacado el coche del taller por que le costaba arrancar le daba un fallo raro y por lo visto era el conector del termostato que estaba jodio lo han cambiado y me dijeron que estaba arreglao pues salgo a darle una vuelta en carretera todo perfecto es mas parece que hasta lo noto mejor el coche pero en un semaforo me da por mirar el cuadro y veo la temperatura a tope abro la calefacion baja la aguja quito la calefacion me lio a dar vueltas y nada en el medio sin moverse es automatico lleva el vizcoso cuando me paso eso ya estaba cerrado el taller mañana mirare fusibles y nivel de anticongelante espero que me podais ayudar que yo el lunes necesito el coche para ir a trabajar muchas gracias

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
se supone que no me cambiaron anticongelante para purgarlo es con la calefaccion puesta? el tapon abierto y el tornillo no?
He dicho lo del purgado porque dices que abres la calefacción y baja la temperatura después de salir del taller.
Luego, comentas que ya la aguja iba siempre en el centro. ¿Correcto?.

Shanktar

En Practicas
He dicho lo del purgado porque dices que abres la calefacción y baja la temperatura después de salir del taller.
Luego, comentas que ya la aguja iba siempre en el centro. ¿Correcto?.
si luego de eso di unas cuantas vueltas por ciudad y en el medio...

juanjete33

Forista Legendario
Madre mía, esto de los mecánicos es una lotería, nunca mejor dicho.

Mira como se purga y hazlo tú, si tiene alguna pega, entonces se lo llevas y le dices que te lo deje como se lo llevaste.

Hay cosas que da miedo llevárselo a un mecánico, porque en las cosas de echar tiempo para comprobar, pueden fallar como una escopeta de feria y quedarte sin coche en cero coma.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Madre mía, esto de los mecánicos es una lotería, nunca mejor dicho.

Mira como se purga y hazlo tú, si tiene alguna pega, entonces se lo llevas y le dices que te lo deje como se lo llevaste.

Hay cosas que da miedo llevárselo a un mecánico, porque en las cosas de echar tiempo para comprobar, pueden fallar como una escopeta de feria y quedarte sin coche en cero coma.
Una lotería que nunca toca. :facepalm::descojon::descojon:

Shanktar

En Practicas
¿A que te refieres al cambiar el conector del termostato?.

Correcto, así se hace.
me enseño el conector que quito de mi coche que estaba roto me dijo que eso es para calentar el termostato y por eso fallaba al arrancar

juanjete33

Forista Legendario
Seguro que se pasará por aquí para decirnos en que quedó.

Inferno

Forista
Ese motor lleva un termostato con un conector para la regulacion electrica del mismo, habra cambiado el conector del cableado, el del termostato no se puede por que es una pieza con el termostato,

Shanktar

En Practicas
buenas noches feliz año nuevo al final era la bomba de agua rota y el vizcoso que estaba libre no giraba mucho

Shanktar

En Practicas
Ese motor lleva un termostato con un conector para la regulacion electrica del mismo, habra cambiado el conector del cableado, el del termostato no se puede por que es una pieza con el termostato,
si me cambio el conector

Shanktar

En Practicas
la verdad que el arranque mejoro bastante pero de ve en cuando falla sera el motor de arranque? le he pasado el obd y no da ningun fallo