Duda temperatura 325tds

Kanterkan

En Practicas
Reacciones
3
Hola.
Hoy me ha cundido el dia y he limpiado el radiador, he cambiado la bomba de agua y el termostato.
El radiador anteriormente estaba llenisimo de mierda por fuera. No pasaba ni la luz.

El caso es que la aguja de la temperatura sube hasta un poco por encima de la mitad. Muy poco pero esta por encima. De ahi no se mueve.

La posicion normal esta en el centro clavado? O un poco por encima?

Kanterkan

En Practicas
Reacciones
3
Entonces algo tengo mal. Lo malo es saber que. Porque tengo casi todo cambiado. Bomba y termostato, anticongelante, limpio el radiador...
Voy a revisar el viscoso y el tubito prqueño que vuelve del radiador al vaso de expansion.
Otra cosa no se me ocurre.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
cuanto es el poco. Mira a ver si tienes presión en los manguitos. Deberias de revisar el viscoso

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
En mi 318i tambien esta un poco mas que en la mitad, pero muy poco...

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
en mi tds esta en la mitad, y por mucho que le piso no sube nada.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Yo lo volveria a purgar por si las moscas.

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
El mío tambien sube alomejor un milimetro o dos escasos por encima de la mitad desde que le cambie el termostato, pero me digeron que es normal. Y así lleva ya tiempo y funciona perfecto.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
El mío tambien sube alomejor un milimetro o dos escasos por encima de la mitad desde que le cambie el termostato, pero me digeron que es normal. Y así lleva ya tiempo y funciona perfecto.

A mi igual un milimetro o dos...

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
A mi igual un milimetro o dos...

El mio lleva así bastante tiempo y no le he dado importancia y sin nungún problema hasta ahora. Incluso en verano con todo el calor y se mantiene sin pasar de ahí, tanto en carretera como en ciudad. No se si será el cambio de termostato que al ser de diferente marca o algo no se estabiliza en la misma temperatura exacta y por eso se queda un pelín más arriba. Pero vamos yo al menos no le di importancia mientras se mantenga siempre en el mismo punto.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Pues a ver, un poco cuanto es? Porque a mi el mio me subia algo asi como 1mm mas de la mitad y nunca jamas pasaba de ahi.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
1-2 mm mas es algo normal,tambien depende del angulo del cual miras el cuadro.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
1-2 mm mas es algo normal,tambien depende del angulo del cual miras el cuadro.

exacto mirandolo en posicion normal esta 1 o 2 mm, pero si me pongo justo mirando enfrente de la aguja esta clavada en el centro

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Compañero tengo el mismo "fallo" que tu,es algo "normal" en algunos cuadros... La aguja queda levemente pasada del centro,pero es fallo de regulacion de la aguja,al mio este fin de semana se le puso termostato nuevo porque la temperatura aveces descendia un poco y ahora me ocurre lo mismo.Asi que tranquilo,no le des importancia.