temblores...

nano_79

Forista Senior
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
5.031
Reacciones
5.229
Hola, tengo un 325 tds, y a veces al ralentí, es como si temblara, vibrara...no se, no va bien...estoy pensando hacerle una prueba de compresión...
Será eso???
Gracias
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Puede que tengas el ralenti bajo.


Para subirlo tienes que pasar por el conce.
 
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.201
Reacciones
0
Comprueba los tacos del motor, igual estan empezando a cascar.

Un saludo!!
 
Arriba