BMW 320i e92 del año 2007 con 56.000Km, siempre guardado en garaje, con todo su mantenimiento efectuado debidamente y usando siempre gasolina de 98. Vengo observando que varias mañanas al arrancar mi coche, el pomo del cambio de marcha comienza a temblar. Acelero en vacío un poquito, muy suavemente y el temblor se minimiza. Pero cuando lo dejo al ralentí, el pomo del cambio de marchas tiembla, el motor hace un ruido un tanto feo y tengo la sensación que el coche se pone a tres cilindros. Se me enciende el testigo "motorcito" de color amarillo. Pues bien, inicio la marcha y tras cinco minutos a velocidad moderada, de repente se apaga el testigo amarillo del "motorcito" y el coche funciona perfectamente. LLego al sitio, paro el coche, hago los recados y cuando vuelvo a arrancarlo, arranca sin problema y no me sale ningún fallo. Lo aparco, lo vuelvo a tomar por la tarde, me arranca perfectamente y va súper bien sin ninguna apreciación de tirones. Al día siguiente por la mañana, lo vuelvo a arrancar y unas veces me hace estos "meneos" y se me enciende el testigo del "motorcito" y otras (la mayoría de las veces) me arranca sin temblores y sin encenderse el mencionado testigo amarillo. He de decir, que nunca le cuesta arrancar. Por favor: ¿alguien puede decirme a qué se deben estos síntomas?. Os doy las gracias de antemano.
Recibid un cordial saludo.
Recibid un cordial saludo.