Avería temblor en direccion

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Pues eso, que tengo un temblor en el volante y no encuentro el problema. Empieza a temblar a partir de 50 y disminuye a partir de 80 aunque se sigue notando y cuando freno, se nota mas.

Os comento: le e reparado las llantas por si tenían algo mal, e cambiado los 4 neumáticos con equilibrado perfecto, los coginetes delanteros y traseros y aparte le e mirado la suspensión y frenos. Pues no logro solucionar el problema ni se de lo que puede ser.

Decir también que cuando cambie los neumáticos el delantero derecho tenia un desgaste mayor y desigual, y al montar los nuevos bibra mas que con los viejos.
Pido ayuda compis a ver si alguien tiene este problema o sabe algo.
Un saludo.

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Comentar también que lo e llevado a varios mecánicos y no me dejan nada en claro, cojinetes, rodamientos... estoy cansado de substituir piezas sin resultado.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Has comprobado los discos? Pueden estar alabeados y a simple vista no se ven. ¿Los cojinetes que has montado vienen con los platillos o solo el cojinete? ¿Las ruedas son nuevas? ¿Has probado a montar la traseras delante y las delanteras atras? Cuando vibra a esas velocidades suele ser el equilibrado por eso te digo que podria ser que aunque las ruedas esten equilibradas, tengan alguna deformacion y ello produzca esa vibracion. Yo soy de Granada tambien por si quieres que le echemos un vistazo

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Los discos no los e comprobado por que me vibra también bastante sin que frene. E empezado por los neumáticos nuevos, equilibrados y alineados. Las llantas las lleve al tornero y repare una con un pequeño golpe. Las rotulas las pise nuevas y los coginetes también aunque creo que sin platillos.
No se, pero creo que lo siguiente que voy a comprobar va a ser los silentbloks de suspensión y triangulos a ver si hay holgura o veo algo chungo.

¿tienes taller en granada? Yo es que necesito un buen mecánico no un cambia piezas cobramucho que es lo único que encuentras en mi pueblo!
Yo soy aficionado a la mecánica y a mi coche se lo hago yo todo pero no tengo elevador y para esto ya necesito mas herramientas y nunca viene mal el consejo de un profesional.
Gracias y un saludo.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Los discos no los e comprobado por que me vibra también bastante sin que frene. E empezado por los neumáticos nuevos, equilibrados y alineados. Las llantas las lleve al tornero y repare una con un pequeño golpe. Las rotulas las pise nuevas y los coginetes también aunque creo que sin platillos.
No se, pero creo que lo siguiente que voy a comprobar va a ser los silentbloks de suspensión y triangulos a ver si hay holgura o veo algo chungo.

¿tienes taller en granada? Yo es que necesito un buen mecánico no un cambia piezas cobramucho que es lo único que encuentras en mi pueblo!
Yo soy aficionado a la mecánica y a mi coche se lo hago yo todo pero no tengo elevador y para esto ya necesito mas herramientas y nunca viene mal el consejo de un profesional.
Gracias y un saludo.
Yo soy mecanico desde hace bastantes años pero no tengo elevador. Si quieres quedamos en algun sitio y le echamos un vistazo que para ver el tema de holguras en algun brazo o rotula no suele hacer falta mucho y con el mismo gato del coche basta para levantarlo un poco. Vivo en Padul

Javier crespo 87

En Practicas
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
15
Pues e levantado el eje delantero con dos gatos y e revisado bien los silentblock de la dirección y brazos de suspensión pero no parece que este nada mal.
Me e dado cuenta que con la rueda al aire, si la mueves tiene una pequeña oscilación, pero e flipado cuando le e aplicado fuerza hacia arriba, se mueve dos dedos el amortiguador y e visto que las gomas del tope de la suspensión están destrozadas.
Así que buscare un buen mecánico para substituir estos topes y que me revise bien todo el bloque de suspensión ya que yo no tengo erramientas para desmontar suspensiones. .
Si no se quita pues mirare los discos de freno a ver.
Gracias y un saludo, ya os contare.