Temblor a partir de 130

Mama

Forista
Reacciones
0
Pues eso, que noto un ligero temblor (sobre todo en el asiento del acompañante, donde se aprecia bien la vibración) a partir de 130 y hasta 160. Entre 140-150 es donde se nota mas; a partir de 160 me da la sensación que desaparece. Ayer equilibré las ruedas delanteras, por si fuera problema de equilibrado pero sigue igual. ¿Alguna pista?

Salu2
Y ya con Angel eyes, gracias Leoper :zartyman

Reacciones
0
puede ser que lleves las ruedas cuadradas, con lo cual la suspension fastidiada.
has tenido mucho tiempo el coche parado esto tambien ifluye.

Un saludo!!

brasita

En Practicas
Reacciones
0
Despues de 2 equilibrados realizados, finalmente lo llevé a la Beme y al tercer equilibrado, el coche ha dejado de vibrar tanto¡¡¡¡¡¡¡¡, las gomas eran nuevas, tu mismo.

B

blanquito

Invitado
Muy buenas, tema parecido me ha pasado igual, resulta que a partir de 140 KM/h me temblaba el coche y cuanto mas corria menos se notaba. He ido a un taller y me comentaron que si el coche tiembla a partir de 140 KM/h mas o menos pues que el problema esta en las ruedas de atras. A mi me las equilibraron y listo. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

O

olibin

Invitado
yo tenia el mismo problema, y cambie la presion de los neumaticos, auque en la puerta del coche marcaba 2.2 bar para las 225/40/18 delanteras, cambie a 3.0 bar y se quitaran las vibraciones. Intenta cambiar la presion, y fijo que notaras las diferencias. Prueba esta web
www.mantenerlapresion.com

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Vamos a ver que os quede claro.

Cuando noteis vibraciones en el volante es problema de las ruedas delanteras.

SI la vibracion es en sillones, salpicadero o habitaculo es solamente de las traseras.

Equilibra bien equilibradas las traseeras y te desaparecera.

Un saludo.

Mr.Chuflas

Forista
Reacciones
0
sip, tiene toda la pinta de que las ruedas no están bien equilibradas... llevalas a un sitio decente... ya que tiendas tipo norauto y tal es una lotería

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Como bien te dicen mis compañeros,equilibra las ruedas traseras,;-).

Mama

Forista
Reacciones
0
fer316 dijo:
Como bien te dicen mis compañeros,equilibra las ruedas traseras,;-).

OK, así haré. Gracias a todos por vuestros consejos.

Salu2

R

Raf@

Invitado
fassmjj dijo:
Vamos a ver que os quede claro.

Cuando noteis vibraciones en el volante es problema de las ruedas delanteras.

SI la vibracion es en sillones, salpicadero o habitaculo es solamente de las traseras.

Equilibra bien equilibradas las traseeras y te desaparecera.

Un saludo.

Añado algo mas

Puede ser que el neumatico este muy gastado y se haya deformado.........en ese caso por mucho que equilibres te lo hara igual(te lo digo por experiencia, ahora voy asi :-$ )

salu2

Mama

Forista
Reacciones
0
Arreglado: se ha solucionado equilibrando las ruedas traseras. Gracias de nuevo

Salu2