Tema XENON

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
alferi;6458400 dijo:
demasiado color azul con 8000 k el color mas cercano al original son 6000,si nó va a parecer muy de palo!COMO LOS GOLFITOS Q ESTÁN POR AHI Q PARECEN COXES DE FERIA:yawinkle
no te calientes y compra en el kit mas economico que veas, a mi me salio 99€ y luego pon el truki del forero titorradio y sa acabaron los problemas, luego le pones las opticas que puse en su dia en un post que parecen originales y a correr.:supz:
esta parabola es la que llevo puesta con el kit de xenon instalado tambien:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y se le pueden montar los bixenon de serie con el esquema del serie 1¿?poniendole condensadores,diodos,etc¿? lo pregunto por que un amigo tiene un 320d y no tiene xenon.

A

arturo ce

Invitado
ojo con xenonhispano.com

os comento: le pedi a xenonhispano.com una lampara bi-xenon cara (es OSRAM) tras muchos precios e investigar hable con ellos, muy amables me dijeron que me mandaban PHILIPS por 35 €... les dije que si tenian preferia la misma OSRAM por temas de color de luz, etc.. te dicen a todo que si y luego te mandan lo que les da la gana... una lampara sin marca ni nada. les llame y me dicen que es maraca blanca de PHILIPS. hoy la pondre y a ver que tal...

no digo que no vaya bien, solo que te dicen una cosa y luego hacen otra y como va contrareembolso, no puedes defenderte. en fin... no les contaria nada decirte la verdad y no perderian clientes (a lo mejor la hubiera pedido igualmente)... yo desde luego ya no me fio de ellos

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Tridente;6189236 dijo:
Yo compré el kit de TechOne (en esa misma página) que "evitaba" el fallo de lápara fundida después de que impresentable que los vende me diese su palabra de que no tendrían fallo, y al recibirlos comprobé que daban fallo como todos e incluso se apagaban, lo hablé con el vendedor al día siguiente y no quiso saber nada del tema. En lugar de tirarlos, le puse unos condensadores según explica "el maestro" TITORADIO en este brico: http://www.bmwfaq.com/f67/brico-xenon-ok-e90-e87-titoradio-ojo-muchas-fotos-241076/
Después de un año se me ha fundido una de las lámparas, que supuestamente duran más que el coche...
Conclusiones:
1-Los kit de TechOne son caros y bastante pobres en acabados y calidad, y un amigo que también los tenía después de varios fallos compró uno de Well-Done que dice que son mucho mejores y parece que si evitan el fallo.
2-Nunca compréis en esa página si no os gusta que os engañen (=tirar el dinero).

Un saludo.
yo tengo montado un kit de techone y no tengo esos problemas es mas creo que ya tiene cerca de dos años en el coche y estoy encamtado,slds