Avería tema alarma¡¡

Reacciones
0
buenas tengo un problema con mi 25 que me trae un poco loco...os cuento la historia..

lleva una alarma boch que supuestamente no funcionava ya que los mandos no van ni nada...osea estava desconectada.
el caso es que quite el borner positivo de la bateria para soldarle una historia al coche,tarde casi 1 ora mas o menos...el coso fue que al conectar la bateria de nuevo salto la alarma...sonava la bocina y los 4 intermitentes...le di a los mandos y nada...cogi la llave de la alarma y nada tampoco...quite el borner y como es normal se para...mire cosas y no vi nada raro...volvi a conectar y seguia igual sonando y 4 intermitentes...asi unas 3 a 4 veces...asta que paro del todo...que paso?? que ahora le doy al contacto y tiene contacto,pero la bomba de gasolina y la puesta no va,no hace nada de nada...he revisado fusibles y todo bien,los del motor ya que mas no veo... he desconectado la alarma todos lo cables posibles y nada...he girado la lave de la alarma varias veces y nada tanpoco...
que podra ser???

yo ya no se que mas mirar... a alguien le ha pasado???

gracias y un saludo

Reacciones
0
pongo otro dato...el coche a llave no arranca no...no hace nada...pero si lo arranco puenteando la puesta si arranca y la bomba funciona y todo...es todo muy raro...