television navegador

veguin

Forista
Reacciones
101
hola a todos.pues mi duda o mi pregunta es q,yo tengo navegador 16:9 con tv.pero claro la tv de aqui a un año o dos la van a quitar para ser todo tdt,que tengo que hacer yo con mi tv para que reciba imagen de tdt,cambiar el modulo de tv?????gracias y un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.186
pues la unica solucion es cambiar el modulo analogico por el Digital. pero seguro que cambias antes de coche que dejas de ver la TV :wink:

veguin

Forista
Reacciones
101
seria cambiar el modulo tv q tengo ahora,por uno igual pero digital,no??y eso que lo tengo que comprar en el conce o se vende en algunos sitios mas???
cambiar el coche nose,pero mientras lo tenga,si puedo ver tdt,no esta mal

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.186
yo preguntaria primero a alguien que la tenga instalada pues la TDT para la recepcion es mas delicada que la Tv analogica, en la TDT es todo o nada en cuanto baja un poco la señal no ves nada, sin embargo en la analogica aunque baje la señal puedes ver rayas u niebla pero sigues viendolo.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Y antenas????? creo que las antenas analogicas, son diferentes a las analogicas-digitales, lo que no se si las solo analogicas valen para las digitales............

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
buena pregunta carlos....
eso es lo q estoy intentando averiguar yo hace dias....
ya q me he comprado un modulo de tv hibrido , dgital y analogico con sus respectivas antenas 2 una con conector verde y otra con conector blanco, son sus amplis, va todo dentro del parachoqes,,
ayer hice la instalacion de prueba poniendo las antenas en el maletero dentro, y a la hora de sintonizar los canales en analogico me pillo 11 pero en digital ninguno.

por eso ando n poco mosca y antes de instalar qisiera saber si las antenas valen pa los dos....
por cienrto las antenas son estas.
BMW Nachrüstkabelsatz TV Funktion für X3 E83 en venta en eBay.es (finaliza el 04-dic-07 11:17:21 H.Esp)
gracias

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.221
En Barcelona la TV digital la pude ver perfecta (Puerto), En Mallorca nada de nada, solo analógica.

Tampoco se que modulo llevo, tiene un mando a distancia y es original BMW

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
llevaras un modelo hibrido...

Saludos,
Manu.

veguin

Forista
Reacciones
101
pues vaya ''pastel''entonces que me o nos espera,no???yo tengo un dvd portatil con tdt,y pa ver la tdt...xungo lo tengo la mayoria de veces;asique me decis que en el coche si pongo un modulo tdt pues un tanto de lo mismo que el dvd portatil,no??pues aver que solucion encontramos.....antes del 2010 jeje

F

full330

Invitado
Señores vamos a arrojar un poco de luz en este asunto.

Yo tengo un modulo hibrido de tv, por cierto no hay tdt a secas.

Luego no hay antenas para tdt las normales son las que hay que poner.

La señal a día de hoy es débil en la zona norte en marcha no se ve, en la zona sur bueno mas o menos, pero muy dificil verla en marcha la analogica si.

YO lo compre ya hace un año casi, y menos mal que no tenia mucha intención de ver neux por que deja que desear la recepción la calidad si que es buena.

Por cierto Korc como que tu modulo original tiene mando a distancia. El mio no entras en tv en la pantalla de la 16:9 y busca canales indistintos analogicos y digitales.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.221
Pues si, lleva un mando a distancia supongo que seria una opción a los que no llevaban el modulo digital.
La TDT la veo (en Mallorca no se ve) por el AV y sintonizas los canales con el mando a distancia y también cambias de canal con el.

A ver si mañana le hago un par de fotos o escaneo el manual de BMW.

edito: encontré una foto en ebay.
e633_1.JPG

e737_1.JPG

s.gif

e84d_1.JPG

s.gif

e96b_1.JPG

s.gif

ea91_1.JPG

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.300
Aclaro, cualquier antena para ver la analógica, vale para ver la TDT, ya que no varia el margen de frecuencias, sigue ocupando el margen UHF, ambas.
La TDT necesita menos señal que la analógica, pero si llega al limite inferior (sobre 42db), no se ve nada, como han dicho anteriormente.
Edito: La Televisión analógica deja de emitir el 03 de Abril del 2.010.

F

full330

Invitado
me estoy volviendo idiota, tu nick no era korc jajajaja ahora pone Joan,,, como mola ese modulo adicional pero veo que entonces todos lo que tenies analoguico tenias soculucion con un modulo de estos que hay para el puerto euroconector,,,,,,, por hay puede ser la solucion.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Joan;4244049 dijo:
Pues si, lleva un mando a distancia supongo que seria una opción a los que no llevaban el modulo digital.
La TDT la veo (en Mallorca no se ve) por el AV y sintonizas los canales con el mando a distancia y también cambias de canal con el.

A ver si mañana le hago un par de fotos o escaneo el manual de BMW.

edito: encontré una foto en ebay.
e633_1.JPG

e737_1.JPG

s.gif

e84d_1.JPG

s.gif

e96b_1.JPG

s.gif

ea91_1.JPG

Ke pillin!! Por eso tienes mando a distancia...porke ves la TDT en el AV1... es decir, que tienes un modulo aparte de TDT, ke viene kon mando y todo!!

Saludos,
Manu.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.186
u sea que en realidad llevas analogica y digital :yes:

veguin

Forista
Reacciones
101
y todo eso a cuanto sube de eurillos??????y donde se puede comprar,que hay que ir al conce o hay mas sitios???y entonces que seria mejor,un modulo hibrido o uno por separado como el del compañero Joan....aver aver que yo me entere pa ver si hago el cambio ya

S

speed1206

Invitado
Por ebay de 600€ no bajan las híbridas.

En el conce por 1000€ las que quieras ;-)

Salu2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.221
veguin;4254879 dijo:
y todo eso a cuanto sube de eurillos??????y donde se puede comprar,que hay que ir al conce o hay mas sitios???y entonces que seria mejor,un modulo hibrido o uno por separado como el del compañero Joan....aver aver que yo me entere pa ver si hago el cambio ya

yo creo que lo mas cómodo es un modulo híbrido, tanto para configurar como ara cambiar de canal etc.

veguin

Forista
Reacciones
101
entonces habra que mirar un hibrido.y me decis que por EBAY SE PUEDEN COMPRAR,LOS HAY????una compra conjunta no seria plan,eh??aver que encuentro por ahy.gracias,eh

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Joan... no había visto eso nunca.. COMO MOLA!

Yo llevo el módulo hibrido original, y:

En ciudad medio grande, o fuera de Cataluña: Todo de PM.
En movimiento, la TDT no se ve demasiado bien, pero depende, en el centro de Madrid, es increíble... mejor que en casa. La analógica se suele ver mejor.

O eso, o al menos la analógica se ve/oye medio bien, si la TDT no tiene señal casi perfecta, se pone el MUTE automático...