Televisión gratis por internet ?? Sí....

C

chomi

Invitado
Hombre no se si lo conocies pero ahora mismo existe la televisión peer to peer en la que se ven también cosas de todo el mundo(principalmente paises asiaticos) entre las que se incluyen casi todas las ligas de varios deportes.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Hablando de TV gratuita... Alguno sabe de alguna alternativa a tvmix? :)

C

chomi

Invitado
Para los partidos el que mejor me suele ir a mi es el ppstream aunque ultimamente los veo por imagenio que también los emite sin pasar por caja con un pequeño truco totalmente legal.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
TV en stream hay unas cuatas, si. Yo uso la XBOX para verlas. :)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
TV en stream hay unas cuatas, si. Yo uso la XBOX para verlas. :)

Y ¿cómo se hace eso? además de conectarla a la red ¿cómo haces para navegar? Que soy muy novato con la XBox y tengo ansias por aprender :wink:

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Para los partidos el que mejor me suele ir a mi es el ppstream aunque ultimamente los veo por imagenio que también los emite sin pasar por caja con un pequeño truco totalmente legal.

Sin el Decodificador ?

Explica....explica....:wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Y ¿cómo se hace eso? además de conectarla a la red ¿cómo haces para navegar? Que soy muy novato con la XBox y tengo ansias por aprender :wink:

Xbox 1, no Xbox360. :jiji:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Amplíame esto :LOL::LOL::LOL: