oscar mariño
En Practicas
- Reacciones
- 0
Tengo un 318ti año 1998, el VIN es AR30849 y el código de producción CG71
Necesito su ayuda para instalar el telemando, adquirí el espejo retrovisor interno con No. 51168213058, ya que mi coche traía un espejo sencillo sin cables
El espejo retrovisor que recién compre tiene 10 cables de los siguientes colores:
Blanco, amarillo, verde, lila, rosado, café, azul, gris, negro y rojo
Tengo llave de telemando de 3 botones y por ser europeo es de 433 mhz
Tiene modulo confort
Que mas necesito para ponerlo a funcionar????
Según entiendo faltaría el mazo de cables, y saber con precisión donde se conecta cada uno de los 10 cables
El auto lleva 15 días en el concesionario y ellos tienen los planos eléctricos y al día de hoy no han podido, me preguntan que si tienen que reprogramar el auto ?
Mil gracias
Necesito su ayuda para instalar el telemando, adquirí el espejo retrovisor interno con No. 51168213058, ya que mi coche traía un espejo sencillo sin cables
El espejo retrovisor que recién compre tiene 10 cables de los siguientes colores:
Blanco, amarillo, verde, lila, rosado, café, azul, gris, negro y rojo
Tengo llave de telemando de 3 botones y por ser europeo es de 433 mhz
Tiene modulo confort
Que mas necesito para ponerlo a funcionar????
Según entiendo faltaría el mazo de cables, y saber con precisión donde se conecta cada uno de los 10 cables
El auto lleva 15 días en el concesionario y ellos tienen los planos eléctricos y al día de hoy no han podido, me preguntan que si tienen que reprogramar el auto ?
Mil gracias