telefono xperia

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Despues de tener muchos problemas con la HTC, he decidido cambiarme al SOY ERICSON XPERIA. Mi pregunta es si alguno de vosotros lo teneis, que tal se comorta con el bluethoot del coche y que tal traspasa la agenda de telefonos.
Gracias

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo lo tengo desde enero, a mí me funciona muy bien y la batería me dura unos 6 días cuando antes con el mismo uso en la Eten que tenía me duraba 2, la cámara de fotos es normalilla, el teclado físico bastante cómodo para escribir, el wifi se conecta sin problemas si el teléfono es libre, ya que si es de alguna operadora capan el wifi para que te conectes pagando, pero por lo visto se soluciona cambiando la ROM.
Yo tengo el Parrot 3100 Evo y funciona sin problemas.
El GPS también funciona bien con el Tomtom.
Un saludo y si quieres saber alguna cosa más concreta mándame un MP.

A

acsnitcher525e34

Invitado
se puede poner el software del tomtom a cualquier gps?

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
herodes;6986488 dijo:
Yo lo tengo desde enero, a mí me funciona muy bien y la batería me dura unos 6 días cuando antes con el mismo uso en la Eten que tenía me duraba 2, la cámara de fotos es normalilla, el teclado físico bastante cómodo para escribir, el wifi se conecta sin problemas si el teléfono es libre, ya que si es de alguna operadora capan el wifi para que te conectes pagando, pero por lo visto se soluciona cambiando la ROM.
Yo tengo el Parrot 3100 Evo y funciona sin problemas.
El GPS también funciona bien con el Tomtom.
Un saludo y si quieres saber alguna cosa más concreta mándame un MP.

GRACIAS POR LA INFO:wink:

Reacciones
0
pues yo tengo el x8 y no consigo que conecte por bluetooth con el BMW 500 del 2004. alguien me puede ayudar para conectarlos?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Posiblemente tengan que actualizarte el software del bluetooth del coche.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenos días:

Mira ella pagoina de BMW por los móviles comprobados. Si no está, en esta lista, a tener suerte.