Telefono siemens

puntotol

En Practicas
Modelo
e 46 330 ci
Reacciones
9
Hola a todos, estoy intentando hacer funcionar el telefono original del coche, me lo dio el chico al que se lo compré, pero no hay manera,,no tengo claro que este telefono sea de este e46....debajo de la consola central tengo un cable que parece de señal de antena, pero este telefono no tiene donde conectarlo, este d ela foto es el que tengo. https://images.app.goo.gl/8S3BvUrKwJJCjqYL7
8S3BvUrKwJJCjqYL7

Última edición:

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Yo el único que he visto no era como ese, tenía la carita escupiendo símbolo de wifi (el botón de descolgar igual que hay en el volante multifuncion) pero tampoco me acuerdo muy bien esto fue por el 2006/2007. Por la forma del mueble si parece de e46.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Una duda que siempre he tenido es que si ese teléfono o cualquier otro de serie en el coche se puede ir hablando con una mano sin que te multen. Estoy seguro que no se puede ,pero pero quiero creer que si se puedebiggrin

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
Una duda que siempre he tenido es que si ese teléfono o cualquier otro de serie en el coche se puede ir hablando con una mano sin que te multen. Estoy seguro que no se puede ,pero pero quiero creer que si se puedebiggrin

Si quieres puedes creerlo, ya que en realidad si se puede. Al módico precio de 200 pavos y con el premio de puntos según la soberana estupidez que se indica a continuación:
  • Seis puntos: siempre que se circule sujetando el móvil con la mano independientemente si se está en movimiento o no. Así, esto incluye estar detenido en un semáforo o un atasco, ya que se considera en ambos casos que se está en circulación.
  • Tres puntos: cuando se manipule el teléfono móvil en circulación, pero el dispositivo se encuentre en un soporte o similar. Así, en este supuesto, no se incrementa la detracción de puntos.

puntotol

En Practicas
Modelo
e 46 330 ci
Reacciones
9
A ver si alguno de vosotrs pilota de este tema, me gustaria ponerlo en funcionamiento