telefono no me funcciona 530d e39 2003!!

cap_one

En Practicas
Modelo
e39 530 DA 193
Reacciones
1
hola necesito que me ayudas al poner el tel. en el apoyabrazos en la pantalla marca activar telefono no me deja hacer nada con los botones del volante y tampoco de la pantalla si alguien sabe algo por favor que me ayude GRACIAS !!!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
Si nos dices modelo o si es el original de bmw (cual de ellos) sera mas facil ayudarte.

Podria ser que el teléfono se haya desemparejado si es el bluetooh y necesites emparejarlo otra vez metiendo el codigo de 4 numeros de tu BT.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.487
asi se empareja el telf BT.

Koalas;6377246 dijo:
Todo tiene buena pinta. Falta únicamente emparejar el teléfono y el coche.

Para ello tienes que pulsar el botón de pairing, sin soltar, meter llave y girar hasta el primer contacto, esperas 10s y en la pantalla te aparece "Acoplamiento bluetooth" y están parpadeando las tres luces.

Le das a buscar en el móvil, eliges tu bmw, introduces tu contraseña (normalmente va como pegatatina en el modulo de BT) y a funcionar...
Yo creo que lo único que te falta es hacerlo como te he dicho.
Al módulo ULF lo puedes "alimentar" con la antena del gps sin ningun problema, yo estoy funcionando así. Lo digo para que no te comas la cabeza con lo del conector.

Sobre la iluminación del botón del pairing, pues ni idea, sospechoso es, pero yo no tengo.

cap_one

En Practicas
Modelo
e39 530 DA 193
Reacciones
1
..es el nokia 6320i que viene en su soporte original del coche !!!!ahora voy a probar que me as dicho :yawinkle....

cap_one

En Practicas
Modelo
e39 530 DA 193
Reacciones
1
Joan;12596449 dijo:
asi se empareja el telf BT.

e comprobado ...pero nada me parece que puede ser el ulf porque aponer en el telefono a buscar no me encuentra nada....8-[ gracias !

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
e comprobado ...pero nada me parece que puede ser el ulf porque aponer en el telefono a buscar no me encuentra nada....8-[ gracias !
Alfinal que le paso al tuyo,el mio dice exactamente lo mismo