telefono de bmw para quejas

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a ver si me dice alguien el telefono de bmw para quejarme porque se me esta pelando el volante la parte interior donde van los botones de multifuncion el coche tiene 2 años y cuatro meses pero llevo notando que se pela desde hace dos meses y en el concesionario me dicen que naranjas que ya no tengo garantia pero con lo que costo el coche me parece que se podian estirar un poco los de bmw saludos
por favor numero de telefono bmw para quejas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
20 20 20 para jaudi :descojon:

Que putada eso que te pasó!

Llama atencion al cliente y pregunta ahi, pero no esperes nada, asi no te desanimas!!

SUERTE!!
Salu2

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jmotos;7774906 dijo:
a ver si me dice alguien el telefono de bmw para quejarme porque se me esta pelando el volante la parte interior donde van los botones de multifuncion el coche tiene 2 años y cuatro meses pero llevo notando que se pela desde hace dos meses y en el concesionario me dicen que naranjas que ya no tengo garantia pero con lo que costo el coche me parece que se podian estirar un poco los de bmw saludos

Llama sentado en una silla..

Pon agua a calentar y prepara la tila..

En cuanto a la respuesta.., puedes dejar el telf apagado, recibirás el mismo tipo de respuesta.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
seraes_bcn;7777321 dijo:
Llama sentado en una silla..

Pon agua a calentar y prepara la tila..

En cuanto a la respuesta.., puedes dejar el telf apagado, recibirás el mismo tipo de respuesta.
Todo caracteristico de BMW....ellos son asi y nosotros los tontos que pagamos sus defectuosos coches

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;7777402 dijo:
Todo caracteristico de BMW....ellos son asi y nosotros los tontos que pagamos sus defectuosos coches

Pedro, yo creo q deberias vender el coche y comprarte un A5 de esos de 333 c.v. :descojon::mus-:mus-

F

for ever

Invitado
jmotos;7774906 dijo:
A mi lo mismo pero en garantia, pero sigo con dampers turbo sensor de mortor, bombin puerta delantera, radio, ruedas delanteras mal gastadas, a ver si podemos hacer, algo contra ellos, si no poner un anuncio bien grande en la parte de atras con todo lo bonito que es tener un coche de estos el mio un 318 d del abril 2008.Me gusta conducir? si al concesionario

Reacciones
0
Un par de veces he llamado yo con el anterior..la primera por que la puerta del conductor no abria , tirabas de la manilla y no hacia nada, lo lleve y ya le iban a cambiar la maneta, menos mal que lo lleve a taller del barrio, me desarmaron la puerta y era la grasa del resbalon que no hacia el juego...si no pues 15000 de las antiguas pesetas, qeu habria tenido que pagar yo, por que ellos no se podian hacer cargo...NO SABIAN EL USO QUE SE LE HABIA DADO A LA PUERTA... ya le dije, para entra y salir del coche hijopu...
llama desde el trabajo para que al menos no te cueste la llamada...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ay que cortarse las uñas con frecuencia... que si no luego pasa lo que pasa con los pelones... jajajj!!

es broma!

B

BMW177

Invitado
Mejor éste 913350505 de Atención al Cliente BMW Ibérica con prefijo de Madrid, así no pagas un 902.
Saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El mio tambien esta empezando a irse por la parte superior izquierda pero es que el plastico ese es de los mas caninos que lleva el coche junto al de los elevalunas y control espejos que va en la puerta. Por mi parte le voy a meter el negro de brillo intenso que tiene mas pinta de calidad que el original y creo que son 15 euros mas el aplique original son 55€. Yo sinceramente me quejaria por algo gordo tipo damper turbo "cositas" de esta indole que sufren nuestros coches. Pero bueno por intentarlo nada se pierde.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo les escribí un correo a través de la web para exponerle mi caso de la pérdida de potencia después de la repro y se han volcado en mi caso al 100%

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;8265642 dijo:
yo les escribí un correo a través de la web para exponerle mi caso de la pérdida de potencia después de la repro y se han volcado en mi caso al 100%

Los casos que conozco yo si se han volcado, especialmente han volcado cubos llenos de m*** sobre el conductor.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Silos;8266262 dijo:
Los casos que conozco yo si se han volcado, especialmente han volcado cubos llenos de m*** sobre el conductor.

sera a ti, a mi me tratan de forma excepcional siempre. haztelo mirar, no vayas a ser tu la causa por la q siempre te tratan mal...

- que vayas siempre de malas
- que no hables con educacion... etc

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;8266842 dijo:
sera a ti, a mi me tratan de forma excepcional siempre. haztelo mirar, no vayas a ser tu la causa por la q siempre te tratan mal...

+1, yo solamente he llamado por el tema de la revista, y la verdad se portaron, pero bueno, eso es una tontería, pero espero que si llamo por algo mas grave, me atiendan con la misma diligencia.

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;8266842 dijo:

Que me lo haga mirar yo?..ni sabes si he sido educado o no, ah! y en esa encuesta habia casi un 70% de propietarios descontentos.

Ademas, que yo recuerde, soy yo el cliente.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Silos;8266935 dijo:
Que me lo haga mirar yo?..ni sabes si he sido educado o no, ah! y en esa encuesta habia casi un 70% de propietarios descontentos.

Ademas, que yo recuerde, soy yo el cliente.

el cliente normalmente nunca tiene la razon, te lo digo como cliente y como empresario que soy q trato tb con clientes.

no quiero decir que el problema sea tuyo, sino que pienses bien cual es el problema y la forma de enfocarlo. Quizas tengas razon, o quizas no.

yo voy a reclamar a los sitios de la misma forma que a mi me gustaria que mis clientes me reclamasen a mi... y sabes q? JAMAS he tenido ningun problema con la resolucion de mis problemas en ningun sitio haciendolo de esta forma.

Silos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;8266945 dijo:
el cliente normalmente nunca tiene la razon, te lo digo como cliente y como empresario que soy q trato tb con clientes.

no quiero decir que el problema sea tuyo, sino que pienses bien cual es el problema y la forma de enfocarlo. Quizas tengas razon, o quizas no.

yo voy a reclamar a los sitios de la misma forma que a mi me gustaria que mis clientes me reclamasen a mi... y sabes q? JAMAS he tenido ningun problema con la resolucion de mis problemas en ningun sitio haciendolo de esta forma.

Yo tambien soy empresario y me dejas de piedra. Tus clientes son consumidores finales o son empresas intermedias?

Mis clientes se quejan, les escucho y si tienen razón les atiendo muy bien, y si no la tienen les atiendo casi igual de bien. Pueden hacerme perder otros clientes.

Desde el momento que un cliente se queja es porque sus expectativas no han sido resueltas por mi producto/servicio. Esta insatisfacción puede ser debida a un exceso de expectativas o a un mal servicio/producto.

Si es un exceso de expectativas, yo lo utilizo para aprender y mejorar como empresa, si es mi producto/servicio el que falla, le doy toda la razon y me disclupo.

Con el posicionamiento que tiene BMW, deberia resolver todas las incidencias que recibe.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Si tienes un amigo con otro bmw en garantía y que tenga bien la moldura esa, cambiadsela, y que vaya tu colega a la bmw... es simple. Si ellos son listos y capullos, sé tu más!

Un saludo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Silos;8267404 dijo:
Yo tambien soy empresario y me dejas de piedra. Tus clientes son consumidores finales o son empresas intermedias?

Mis clientes se quejan, les escucho y si tienen razón les atiendo muy bien, y si no la tienen les atiendo casi igual de bien. Pueden hacerme perder otros clientes.

Desde el momento que un cliente se queja es porque sus expectativas no han sido resueltas por mi producto/servicio. Esta insatisfacción puede ser debida a un exceso de expectativas o a un mal servicio/producto.

Si es un exceso de expectativas, yo lo utilizo para aprender y mejorar como empresa, si es mi producto/servicio el que falla, le doy toda la razon y me disclupo.

Con el posicionamiento que tiene BMW, deberia resolver todas las incidencias que recibe.

En eso estamos de acuerdo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ami me Ia cambiaron gratis, de todos modos, creo qeu no es cara esa tapadera