Bemeta2008
En Practicas
- Reacciones
- 4
Lo de telefonica no tiene nombre. Hoy me he dado cuenta de que me llevan cobrando el servicio Pack Seguridad Antivirus desde hace 10 meses sin que yo lo haya solicitado y eso que tampoco he recibido el dichoso antivirus. Son 4,5 euros mensuales lo cual me parece una pasada para una mierda de antivirus. Más de 50 € al año, casi tanto como una cuota de la adsl.
Pues llamanda al 1004 me han dicho que seguramente no me acepten la reclamación de los meses anteriores a la última factura. Le he preguntado si tenían algun documento que acreditara que yo había solicitado ese servicio o de que haya recibido en mi domicilio un paquete certificado con el cd del antivirus y no ha sabido decir nada.
:ar::ar::ar::ar::ar:
Seguramente acabe quitandome de esta operadora y me vaya a ya.com. Lo que me da miedo es la migración que seguramente me deje sin servicio unos días.
:drinkers Con tanta incompetencia, me dan ganas de alcholizarme.
Pues llamanda al 1004 me han dicho que seguramente no me acepten la reclamación de los meses anteriores a la última factura. Le he preguntado si tenían algun documento que acreditara que yo había solicitado ese servicio o de que haya recibido en mi domicilio un paquete certificado con el cd del antivirus y no ha sabido decir nada.
:ar::ar::ar::ar::ar:
Seguramente acabe quitandome de esta operadora y me vaya a ya.com. Lo que me da miedo es la migración que seguramente me deje sin servicio unos días.
:drinkers Con tanta incompetencia, me dan ganas de alcholizarme.