Telefonica me esta robando

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
Lo de telefonica no tiene nombre. Hoy me he dado cuenta de que me llevan cobrando el servicio Pack Seguridad Antivirus desde hace 10 meses sin que yo lo haya solicitado y eso que tampoco he recibido el dichoso antivirus. Son 4,5 euros mensuales lo cual me parece una pasada para una mierda de antivirus. Más de 50 € al año, casi tanto como una cuota de la adsl.

Pues llamanda al 1004 me han dicho que seguramente no me acepten la reclamación de los meses anteriores a la última factura. Le he preguntado si tenían algun documento que acreditara que yo había solicitado ese servicio o de que haya recibido en mi domicilio un paquete certificado con el cd del antivirus y no ha sabido decir nada.

:ar::ar::ar::ar::ar:
Seguramente acabe quitandome de esta operadora y me vaya a ya.com. Lo que me da miedo es la migración que seguramente me deje sin servicio unos días.
:drinkers Con tanta incompetencia, me dan ganas de alcholizarme.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Bemeta2008;5990497 dijo:
Lo de telefonica no tiene nombre. Hoy me he dado cuenta de que me llevan cobrando el servicio Pack Seguridad Antivirus desde hace 10 meses sin que yo lo haya solicitado y eso que tampoco he recibido el dichoso antivirus. Son 4,5 euros mensuales lo cual me parece una pasada para una mierda de antivirus. Más de 50 € al año, casi tanto como una cuota de la adsl.

Pues llamanda al 1004 me han dicho que seguramente no me acepten la reclamación de los meses anteriores a la última factura. Le he preguntado si tenían algun documento que acreditara que yo había solicitado ese servicio o de que haya recibido en mi domicilio un paquete certificado con el cd del antivirus y no ha sabido decir nada.

:ar::ar::ar::ar::ar:
Seguramente acabe quitandome de esta operadora y me vaya a ya.com. Lo que me da miedo es la migración que seguramente me deje sin servicio unos días.
:drinkers Con tanta incompetencia, me dan ganas de alcholizarme.

A mi me pasa lo mismo pero no le habia dado importacia, pense que eso del antivirus seria en la linea o tipo online y por eso no esperaba ningun paquete "fisico".

A ver como termina esto y veremos si me borro yo tambien.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Bemeta2008;5990497 dijo:
Son 4,5 euros mensuales lo cual me parece una pasada para una mierda de antivirus. Más de 50 € al año, casi tanto como una cuota de la adsl.
Cuanto vale un antivirus en tienda? 8-[8-[

Salu2 ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...es una práctica de estos piratas. Te lo dan de alta como try and buy (o bien te llaman que hay una oferta de tres meses gratis, o te lo incluyen en el alta, al hacer una duplicación de velocidad...) y si a los tres meses no solicitas la baja, ellos lo toman como que sigues con ello, pero pagando. Está en las condiciones del servicio, no creo que atiendan tu reclamación.

Solución: date de baja. Lo siento.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
randy_oz;5990643 dijo:
Cuanto vale un antivirus en tienda? 8-[8-[

Salu2 ;-)

..por ahí anda una licencia de Norton, NOd 32. Pero no al año, claro. :wink:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Ufff... yo por fin este mes pasado, recuperé mis 82€, cobrados fraudulentamente, por una línea que dí de baja en MARZO... después de llamar todos los meses, varias veces, de tener la suerte de conocer a gente de Telefónica, y de mandar 3 burofaxes...

Son una panda de ladrones.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
kevinarnold;5990673 dijo:
..por ahí anda una licencia de Norton, NOd 32. Pero no al año, claro. :wink:
A que te refieres? Todas las licencias de antivirus son anuales, no? :fs:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
llubi;5990702 dijo:
Ufff... yo por fin este mes pasado, recuperé mis 82€, cobrados fraudulentamente, por una línea que dí de baja en MARZO... después de llamar todos los meses, varias veces, de tener la suerte de conocer a gente de Telefónica, y de mandar 3 burofaxes...

Son una panda de ladrones.

Mas caros lo 3 burofex que los 82 euros...

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
randy_oz;5991273 dijo:

...tienes razón, me he liado. En el caso del Nod es 21€ año por licencia individual.... Perdón!!! ](*,)

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
He llamado esta tarde de nuevo y me ha atendido una chica de lo más correcta la cual, tras explicarle mi problema, me ha gestionado directamente la reclamación de todos los meses que me habían cobrado.
Parece que ya se va a solucionar, sólo hacía falta que me atendiera alguien competente y no el inutil de esta mañana.
Mi consejo es que no contrateis nada por telefono sin tener las condiciones por escrito. Os evitareis que un operador os cuele un servicio supuestamente gratuito sin infromaros de nada.
Telefonica debería despedir a todos los comerciales sin escrúpulos que sólo miran por aumentar sus primas abusando de sus clientes. No es la primera vez que me pasa algo parecido.

Espero tener en 10 días la devolcuión en mi cuenta, no es mucho dinero pero me da para llenar un deposito del coche. ;-)

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
kevinarnold;5990648 dijo:
...es una práctica de estos piratas. Te lo dan de alta como try and buy (o bien te llaman que hay una oferta de tres meses gratis, o te lo incluyen en el alta, al hacer una duplicación de velocidad...) y si a los tres meses no solicitas la baja, ellos lo toman como que sigues con ello, pero pagando. Está en las condiciones del servicio, no creo que atiendan tu reclamación.

Solución: date de baja. Lo siento.

´Finalmente me han gestionado la reclamación y me han pedido disculpas por la cagada. En dies días debería tener el ingreso en cuenta.
Este servicio de "seguridad" ya lo conocía cuando me di de alta por eso estoy seguro de que no lo solicite. Ota cosa es que me lo metieran con la duplicación de la adsl sin informarme en cuyo caso es culpa de ellos y si no que lo demuestren con las grabaciones telefonicas o con algun documento donde yo acepte las condiciones. Además, si lo contrate por qué no me mandaron el antivirus a casa, ¿donde esta el recivo de correos de haber recivido el paquete?.
No hay por donde pillarlo y como no me gusta que me inflen las facturas pues lo reclamo.

A mí me han aceptado la reclamación a la segunda pero seguro que mucha gente por no defenderse se deja engañar con lo que le digan en la primera llamada.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Dani M.;5991290 dijo:
Mas caros lo 3 burofex que los 82 euros...

21€ cada uno, pero prefiero gastarlos en eso, antes de que se queden con MI dinero... :ar::ar::ar:

C

Ch3r1ff

Guest
Bemeta2008;5992923 dijo:
He llamado esta tarde de nuevo y me ha atendido una chica de lo más correcta la cual, tras explicarle mi problema, me ha gestionado directamente la reclamación de todos los meses que me habían cobrado.
Parece que ya se va a solucionar, sólo hacía falta que me atendiera alguien competente y no el inutil de esta mañana.
Mi consejo es que no contrateis nada por telefono sin tener las condiciones por escrito. Os evitareis que un operador os cuele un servicio supuestamente gratuito sin infromaros de nada.
Telefonica debería despedir a todos los comerciales sin escrúpulos que sólo miran por aumentar sus primas abusando de sus clientes. No es la primera vez que me pasa algo parecido.

Espero tener en 10 días la devolcuión en mi cuenta, no es mucho dinero pero me da para llenar un deposito del coche. ;-)

Despedirlos??:descojon: Seguro que los priman y todo:ar:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
randy_oz;5991273 dijo:

Depende licencia (duración, número) y antivirus.

NOD32 con caja puede costar unos 49€. Sin caja 39€.

Eso el primer año. Renovar para siguientes, hacen descuento.

Por volumen, hacen descuento también.

Norton pues por ahí andará.

El de Telefónica usa motor KASPERSKY, vamos que fueron esos los que lo hicieron para ellos (seguramente).

De todos modos no me mola mucho, demasiado sencillo.

El que más me gusta de todos los que he probado es el NOD32 v3.x.

Permite exportar e importar configuraciones, no llena el admin de tareas con 2134242342 trillones de procesos devorando RAM, es sencillo de manejar con dos vistas, el modo básico y el modo avanzado (si quieres toquitear de todo, hasta si quieres que te mande un mail si detecta virus. Tiene muchas opciones y me gusta porque puedo configurarlo todo a mi manera para que rinda bien, no como otros que no te dejan tocar ni el tipo de extensioens que analizan, analizan todo y cagan el PC, encima después de configurarlo todo, exporto la config a un XML que genera y lo meto igual en todos los PCs en tan sólo 5 segundos y me sobran 3..., otros tienes que estar configurando a mano parámetro en cada uno de los PCs dónde los metes o buscar dónde guarda la config para meterla tú manualmente haciendo triquiñuelas por el registro o ficheros...).

Consume pocos recursos, no da por culo a mensajes todo el día como el PANDA que te tiene más tiempo entretenido dandole a los mensajes que usando el PC...

Pero aún así, se le cuelan virus, y se le cuelan como al 100% de los antivirus que existen porque ninguno es 100% eficaz.

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
Volviendo al tema, se lo he comentado a mi hermana y por lo visto a ella tambien le estan pasando por la factura el servicio Antivirus de Telefonica sin haberlo pedido ni saber que es. Han llamado para cancelar el servicio y a ellas le han tramitado la devolución de sólo tres meses.
Ya con la mosca he mirado la factura de casa de mis padres donde tenemos adsl y resulta que no has metido una "tarifa mini de Internacional" que cuesta 3 meses al mes cuando nosotros no hacemos llamadas al extranjero.
Por si fuera poco no has cobrado a "traición" 22 euros por un router monopuerto que nos mandaron al duplicar la velocidad de 1 a 6 MB (que luego se quedo en 3MB porque la linea no daba para más y petaba a cada rato). Lo gracioso es que tampoco me dijeron nada de que yo tenía que hacerme cargo del coste del route ni cuanto costaba. Vamos que podían haberme cobrado igualmente 20 € como 200 €. Debe ser que ese detalle no es importante.
Total que tengo abiertas como 5 reclamaciones para que me reembolsen cientos de euros que me han cobrado indebidamente. Y eso que todavía tengo que reclamar la compensaciones por varias interrupciones del servicio durante este verano.

Ya podeis revisar vuestras facturas si no quereis que os roben.

Es para ponerlos a todos juntos y fusilarlos por incompetentes :ar::ar::ar::ar:

Recomiendo esta web oficial para presentar reclamaciones contra operadoras:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/