Telefonía en USA

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Vamos a ver. Mi empresa ha enviado a un par de operadores a USA, concretamente a Philadelphia. Se han ido con un movil Vodafone pero por motivos que tampoco importan demasiado nos gustaría saber si hay alguna manera de comprar allí un telefono móvil o mejor aún una tarjeta para usarla en el telefono de la empresa. Desconozco que tipos de compañías funcionan allá, si tienen contratos prepago.... a ver si alguien me ilumina

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.715
Si el teléfono es capaz de funcionar en 1900Mhz y es libre, cualquiera les funcionará. ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Creo recordar que alli la oferta es tan amplia que habia hasta tarjetas para un par de llamadas incluso. En cada esquina se encontrarán una tienda de telefonía y como dice Mclane, siendo libre, funcionará

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Cualquier teléfono tribanda te funcionará, el problema es que la cobertura GSM en USA no es demasiado buena, no va también como en europa.

Si es para llamadas locales cualquier compañia tiene ofertas At&T (por $400 tienes un iPhone :guiño: ) Verizon wireles ... etc. Luego hay muchas locales, pero eso ya no me lo conozco.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
El movil tiene que ser libre y tribanda, como dicen.
Y ya esta :)

Salu2 ;-0

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
El movil no tiene que ser libre para poder funcionar en roaming (con la tarjeta de tu compañia española). Eso si, suele ser necesario activar el roaming desde el centro de atencion al cliente de la operadora.

Si vas a poner una SIM de una operadora de USA si, lo necesitas libre

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Me parece que no habeis leído bien mi post algunos. En ningún momento dudo de que se pueda usar mi telefono allí ni de si tiene que estar liberado biggrin Lo que quiero saber es si venden tarjetas prepago allí o móviles con tarjeta prepago asequibles ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.715
ReZn0r;4460761 dijo:
Me parece que no habeis leído bien mi post algunos. En ningún momento dudo de que se pueda usar mi telefono allí ni de si tiene que estar liberado biggrin Lo que quiero saber es si venden tarjetas prepago allí o móviles con tarjeta prepago asequibles ;-)

Claro... biggrin Incluso tienes tarjetas de esas que cuando se te acaba el saldo las tiras... ;-)