Duda Tela asientos m3

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Recientemente ( a ser exactos hoy) me compré un e36 que pronto presentaré...mi duda en este caso es la siguiente,el coche trae montados asientos de m3 en tela y alcántara, pero la tela esta gastada en algunas zonas y los traseros tienen un chinazo, me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir esta tela para poder retapizarlos con el mismo estampado, me suena que en la bmw pueden tenerla pero no lo tengo nada claro.Alguien sabe como poder hacerse con ella?

Aquí dejo una foto de los asientos en cuestión

6iv8m9.jpg

Última edición:

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
En la BMW imagino que te suministraran el tapizado. En tu caso es el Tela + Amaretta Anthrazit. Codigo 0470.

Muchas gracias por la información @Flores II es un placer tener compañeros como tu en este foro que te resuelvan las dudas de forma tan completa.Me pasare por el conoce entonces a ver que me piden por unos metrillos jeje

Un saludo y gracias

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
q diferencia hay entre los sport y las de las fotos

Oscar Gorman

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is coupe
Reacciones
20
podeis poner unas fotos para ver la diferencia

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Oooooo son como los mios!!!cuanto te piden x esos metrillos?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
compañero si consigues de la tela o saber el precio si no es mucho pedir lo poner aqui por favor
jejejej

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
De momento no me pase por el conce pero esta semama en un hueco me paso y lo que me digan os lo publicaré en este hilo

Un saludo

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Yo creo que te saldra mas barato cualquier otra tela en un tapizero que la original en el conce.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo los tapizaría con cuero.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Refloto este post, estoy reparando los paneles y sigo en busca de la dichosa tela,en el conce no la venden por metro,solo el tapizado completo,piden por uno lo que me costaria tapizar todo el interior en cuero,asique no es una opcion, buscando y rebuscando me encontre con esta pag en la que si venden un tipo de tela ///M pero no es la que busco:

http://www.westtrading.nl/overzicht.asp?Merk=BMW&Categorie=Bekledingsstof&language=UK&t=Seat upholstery

Alguien conoce algun sitio para conseguirla?algun consejo de en donde buscar?

Pd: ya se que seria mas facil tapizarlo con cualquier otra tela pero para mi seria la ultima opcion.

Última edición:

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Se veia venir la apuñalada socio

Seko

Forista
Reacciones
223
Menuda mierda!

Yo estaba mirando ahora asientos m en tela alcántara y como alguno estaba jodido pensaba retapizarlo, pero si te piden un coj*n y medio...

Me quedo por aquí.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
En algun sitio tienen que venderla,eso seguro

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
ALguien conoce algun tapicero que tapice entero el coche? y que no te pegue una puñalada? jajaaj

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Depende la zona....de dnd eztamos hablando?

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
ALguien conoce algun tapicero que tapice entero el coche? y que no te pegue una puñalada? jajaaj

Lo mejor para tapizarlo es mandarlos a portugal,son economicos,tienen gran calidad,muy muy buenas terminaciones...para mi seria la eleccion mas correcta,de hecho yo he visto varios tapizados realizados por ellos e incluso de servicios oficiales y la verdad es que genial

Seko

Forista
Reacciones
223
En Madrid te van a clavar en cualquier sitio, he preguntado en varios sitios y se suben a la parra.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Lo mejor para tapizarlo es mandarlos a portugal,son economicos,tienen gran calidad,muy muy buenas terminaciones...para mi seria la eleccion mas correcta,de hecho yo he visto varios tapizados realizados por ellos e incluso de servicios oficiales y la verdad es que genial

¿Algún sitio en concreto donde mandarlos?

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184

Si nos dices algun sitio en concreto...yo me lo podria plantear...

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
El nombre de una empresa en concreto no se decir,se que se pasan por el taller que frecuento (se dedican tambiem a restaurar coches) y cuando tienen cierta cantidad de trabajo vienen a recojerlos,supongo que buscando algo por google encontrareis la empresa

Tambien ai por aqui por españa empresas que trabajan muy bien

Zabala tiene buena fama pero de precios no se como anda