X4 (F26) Tecnología Mild-hybrid en X3/X4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MALOW_, 26 Mar 2020.

  1. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Parecido , pero yo como no vivo en paris no necesito las etiquetas. No me he preocupado en pedirlas.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  2. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Ayer fui de Manresa a BCN (50km de carretera secundaria y autopista + trayecto por dentro de BCN. Llegue a BCN con 4,4L, me subió por dentro, y me quedé al regresar a casa con este consumo de 4,8L/100. Cojonudo!! El de repostaje a 5,7L/100. Uso un montón el planeo con motor parado[​IMG][​IMG]
     
    A MALOW_ y Barrancos les gusta esto.
  3. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Mucha sangre fría tienes que tener para no pisarle a ese coche . Yo no puedo resistirme cuando voy por autovía. Sobre todo por la que voy, que en 6 años desde que la piso todavía no he visto un control de policía.
     
    A JOANVF le gusta esto.
  4. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    La zona central de Catalunya, està plagada de radares. Y los mossos ahora tienen los juguetitos làser que tiran de cara a casi 1 km lejos. Una mierda.
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Puff yo me pego un tiro...para ir así me compro un Prius :floor::floor::floor:
     
    A Javi651 y Barrancos les gusta esto.
  6. JOANVF

    JOANVF En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    204
    Desde hace unos 1000/1500 km, noto que el X4 va más suelto, como si rozase menos el conjunto motor/cambio/tracción/ruedas. De hecho, me gasta 0,2/0,4 L/100 menos que antes. Y del gasóleo no és, pq cargo a granel 2 depósitos de 1000L y no he rellenado aún. De 5,8/5,9 de cada repostaje, estoy a 5,6. Y el individual de 4.000km también me baja. Lo que si me hace el tonto es el sistema mildhybrid. Antes planeaba mucho con el motor parado, y ahora, a los 15/25 segundos lo arranca y lo deja al ralentí. Si lo desconecto planeo kms, cosa que indica que la bomba de calor no tira del mildhybrid aunque la batería esté al 80/100%, sinó que tira del motor. Pero siempre he ido con la bomba de calor en marcha.[​IMG][​IMG]
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  7. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Pues he metido la matrícula del 30d en la página de la dgt. Matriculado ayer y me sale etiqueta ECO
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Claro...al ser MH es un ECO, una de las grandes mentiras de la DGT :floor::floor::floor:
     

Compartir esta página