TECNICOS DE MKs, !!!AYuDA!!!!!

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
necesito localizar un buen tecnico de MKs,(el mio es un MK4) eso si de total confianza para el foro.

A ser posible zona Andalucia.
espero respuestas. Sldos.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
¿qué es lo que te ha pasado exactamente?

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
mi problema es que donde entra el dvd se quedó pillao y tuve que sacarlo dando vueltas al motorcillo.

Ahora no entra el dvd aunque lo fuerce, la solucion es cambiar el mecanismo que se encarga de tragarlos.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hay por ahí un brico de como se saca el cd manualmente simplemente girando la rueda dentada donte engrana el motor.
Esa maniobra hay que hacerla hasta que el mecanismo "salte", vamos que hay que vencer una pequeña resistencia final para que el MK "sepa" que ya no tiene ningún cd dentro.
Si no se hace así el mecanismo queda fijado en posición de expulsar el cd y, lógicamente, no te lo admite.
Sds.;-)

C

casin

Invitado
mi experiencia el año pasado de vacaciones,se me bloqueo el navegador y como lo necesitaba para ir de huelva a un pueblo en extremadura y no tenia ni idea de donde era,pues manos a la obra,intente sacar el 2008-2 mal grabado y que siempre me daba problemas de cuelgue,se me quedaba la pantalla fija en un sitio y no respondia,entonces metia el 2007-2 y a funcionar,pero esta vez el dvd no salia y lo saque con dos tarjetas,que sean duras,no me valia el carnet porque doblaba y cuando lo logre acercar un poco,unas pinzas y dvd en mi mano,eso si despues de paciencia y 30 min mas o menos de intentarlo ,que no es facil,pero a mi me funciono,ya se que es un remedio casero,pero meti el 2007-2 y a funcionar,imagino que ese dvd estaba mal grabado,porque solo me dio problamas con ese pero como era extraer,pues me iba arreglando,pero el problema surgio de vacaciones y lo logre sacar.de risa vamos:supz: