tecla TIMER obc

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
buenas,,

sabria alguien para que sirve la tecla TIMER del ordenador de abordo?

y como se usa?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
En principio es para programar un encendido temporizado del clima, pero si no lo tienes activado, es un cronometro

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
delaosa27;12161740 dijo:
En principio es para programar un encendido temporizado del clima, pero si no lo tienes activado, es un cronometro

tu lo as provao nen¿?¿¿??¿

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Claro, si lo llevo.

Pero para poner lo de programar el clima, habia que tener un modulo o algo asi, y eso no lo tengo, asi que a mi me va de cronometro

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
delaosa27;12162501 dijo:
claro, si lo llevo.

Pero para poner lo de programar el clima, habia que tener un modulo o algo asi, y eso no lo tengo, asi que a mi me va de cronometro

eee eso como es lo del modulo ya me lo estas explicando y donde esta k voi a por el del coche k lo cojii xd

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Esque no se nada mas, yo busque en el donante, pero como su obc era de 11 pues nada

Se supone que tiene que ser un coche con obc de 18 y clima digital de serie, y ya... Buscar por el coche, hasta ahi se

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
delaosa27;12162654 dijo:
Esque no se nada mas, yo busque en el donante, pero como su obc era de 11 pues nada

Se supone que tiene que ser un coche con obc de 18 y clima digital de serie, y ya... Buscar por el coche, hasta ahi se

Mi anterior 325tds llevaba clima digital de serie y obc de 18 botones, lo tiene mi tio en Francia, donde va alojado ese modulo más o menos??

Saludos!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
delaosa27;12162654 dijo:

Pues yo creo a ver encontrado el rollo patatero para hacer funcionar dicha funcion.
Actualmente estoy montando todo las piezas de un M3 siniestrado, a otra carroceria en buene stado y he cambiado el cableado completo del coche, ya que este era full equip. Me he dado cuenta que en la consola del clima digital hhay un conector azul que esta vacio y no se conecta nada, pues en este coche llega ese conector azul y creo que viene del obc.

Estoy en proceso d einvestigacion, nada mas saber algo sobre el tema, lo compartire con los usuarios de climatizador digital.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Seria una buena info, la verdad es que yo no se nada de eso (tampoco he investigado por la red a ver si hay informacion al respecto)

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
pues a mi me venia en el coche el obc de 18 y llevo climatizador digital, como puedo saber si me funciona esa opcion,

y si no la tubiese sabe alguien la referencia de esa opcion en el etk

un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
Pues yo tengo el obc 18 de serie con clima analogico y la funcion timer funciona perfectamente. Tiene tres opciones la primera es para dejar la calefaccion encendida y que se apague sola y las otras dos es para poner la hora a la que quieres que se encienda sola y tras media hora si no tocas nada se apaga. Esto viene muy bien cuando coges el coche abitualmente a una determinada y quieres encontrartelo calentito (bueno, al menos, ventilado)

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Templanza;12168995 dijo:
Pues yo tengo el obc 18 de serie con clima analogico y la funcion timer funciona perfectamente. Tiene tres opciones la primera es para dejar la calefaccion encendida y que se apague sola y las otras dos es para poner la hora a la que quieres que se encienda sola y tras media hora si no tocas nada se apaga. Esto viene muy bien cuando coges el coche abitualmente a una determinada y quieres encontrartelo calentito (bueno, al menos, ventilado)

Pues es una buena opccion..........
Tengo que mirarlo,aunque tengo guardado el digital para montarlo,pero no encuentro a nadie que sepa.jajajajjajjaj

Aber si con el tiempo encuentro a algien.

Templanza

Forista
Reacciones
153
si tienes la funcion timer para calefaccion se usa con el motor parado y el contacto en 1º posicion, la primera funcion te activa directamente el ventilador y se apaga a la media hora.
Las otras dos funciones sirven para poner la hora tu le pones la hora que quieras le das a set y se enciente el led rojo del boton timer y a esa hora estando el motor parado se activa automaticamente el ventilador y si no das al contacto a la media hora se apaga.

Si tienes la funcion de cronometro nose como es pero supongo que sera facil...

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Templanza;12175744 dijo:
si tienes la funcion timer para calefaccion se usa con el motor parado y el contacto en 1º posicion, la primera funcion te activa directamente el ventilador y se apaga a la media hora.
Las otras dos funciones sirven para poner la hora tu le pones la hora que quieras le das a set y se enciente el led rojo del boton timer y a esa hora estando el motor parado se activa automaticamente el ventilador y si no das al contacto a la media hora se apaga.

Si tienes la funcion de cronometro nose como es pero supongo que sera facil...

gracias lo mirare se que tengo las tres funciones pero lo que no se como van

un saludo

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
El..Timer en en OBC 18 digital..es para Programar la Ventilación Auxiliar Independiente.( es un extra) Se programa como ha indicado Templanza..Y no hay cronometro, es incompatible con los que montan modulo de venti Aux.

En caso de no montar Ventilación Auxiliar Independiente, el Timer sirve para activar la función cronometro.

Arrancas: pulsas Timer y seguido set/reset..comienza el crono..

Parada: Pulsas set/reset..

Para tiempos intermedios, pulsar Timer mientras el crono sigue y volver a pulsar timer para ver el tiempo de ese "tramo"..

Conla llave en 0 se para el crono y en posición 1 reanuda, así lo pone en el LIBRO :descojon::descojon:

yo llevo Vent Aux..y esta se como funciona, pero el crono es una copia del libro...

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
328 Indiv;12177131 dijo:
El..Timer en en OBC 18 digital..es para Programar la Ventilación Auxiliar Independiente.( es un extra) Se programa como ha indicado Templanza..Y no hay cronometro, es incompatible con los que montan modulo de venti Aux.

En caso de no montar Ventilación Auxiliar Independiente, el Timer sirve para activar la función cronometro.

Arrancas: pulsas Timer y seguido set/reset..comienza el crono..

Parada: Pulsas set/reset..

Para tiempos intermedios, pulsar Timer mientras el crono sigue y volver a pulsar timer para ver el tiempo de ese "tramo"..

Conla llave en 0 se para el crono y en posición 1 reanuda, así lo pone en el LIBRO :descojon::descojon:

yo llevo Vent Aux..y esta se como funciona, pero el crono es una copia del libro...

hola

yo cuando pulso TIMER me sale un mensaje " TIMER INACTIVO"

si le vuelvo a dar me sale "TIMER 1" y se le doy de nuevo "TIMER 2"

alguien puede decirme como activo el TIMER

un saludo