Duda techo solar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
Hola compañeros. Alguien sabe si, en caso de q se nos quede el techo solar sin querer cerrar, podemos cerrar el techo de alguna forma alternativa q no sea la mandarria???
Es bueno saber esto por si algun dia nos pasa. Lo comento porq en alguna ocasion escuche q en la tapa donde va ubicado el motorcillo del mismo habia una especie de manivela para cerrar el techo de forma manual.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
En la caja de herramientas del maletero viene una llave allen en forma de manivela.
Quitas la tapa del motor del techo(donde va el botón) y el motor tiene un agujero con la forma exagonal para meter la llave y cerrar el techo.

Saludos

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
kikirock;4840300 dijo:
En la caja de herramientas del maletero viene una llave allen en forma de manivela.
Quitas la tapa del motor del techo(donde va el botón) y el motor tiene un agujero con la forma exagonal para meter la llave y cerrar el techo.

Saludos
Eso es si se queda sin corriente,pero ¿y si se jode algo mecanico?????:finga:

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
El mío es un E34 y yo a veces lo cierro desde la cerradura, es decir, si me salgo del coche y me lo he dejado abierto, dejo la llave girada para cerrar y la mantengo hasta que sube ventanillas y cierra techo, pero no se si te refieres a eso o a que se estropee el motorcillo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Carlos 530d;4840318 dijo:

Si se fastidia algo mecánico encomiéndate a la virgen ,hermano.:descojon:

saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Mtds;4840333 dijo:
El mío es un E34 y yo a veces lo cierro desde la cerradura, es decir, si me salgo del coche y me lo he dejado abierto, dejo la llave girada para cerrar y la mantengo hasta que sube ventanillas y cierra techo, pero no se si te refieres a eso o a que se estropee el motorcillo

Ajam, tu llevas cierre confort, si dejas la llave girada en la última posición se cierra todo, el mío de eso no tener :cry:

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
javi.tds;4840533 dijo:
Ajam, tu llevas cierre confort, si dejas la llave girada en la última posición se cierra todo, el mío de eso no tener :cry:

Yo lo tengo con mando.Jejejeje

Saludos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
Carlos 530d;4840318 dijo:

jajajaj eso le paso a un amigo en un e36 jajaj lo agarramos a golpes al techo y cerro , despues tremendo lio para arreglarlo y muy caro por sierto #-o

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
javi.tds;4840533 dijo:
has probado a dejar la llave en la ultima posición unos segunditos?

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
kikirock;4840553 dijo:
Yo lo tengo con mando.Jejejeje

Saludos
¿como ?¿en el mando de la alrma?yo tengo una alrma brigtom e intenté adaptarlo pero no fuy capaz, ¿*podrías ilumirarme?¿o eso es muy dificil en mi caso?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
rafae34;4840606 dijo:
¿como ?¿en el mando de la alrma?yo tengo una alrma brigtom e intenté adaptarlo pero no fuy capaz, ¿*podrías ilumirarme?¿o eso es muy dificil en mi caso?

No, el tiene mando a distancia original, es un armatoste

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
rafae34;4840606 dijo:

yo lo hice con un sistema de reles conectado a la alarma del coche no original . al activiar la alarma cierro lunas y techo , j*der que no me acuerdo como lo conecte si no te pasaba el diagrama

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
rafae34;4840589 dijo:
has probado a dejar la llave en la ultima posición unos segunditos?

Sí, lo he probado mil veces, el caso es que mi módulo de cierre centralizado es diferente de la mayoría de los E34, es más pequeño.

Habría forma de ponerle el cierre confort? cambiando la centralita del cierre?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
javiergonzalor2005;4840629 dijo:
es como el primer celular?? muy grande?:descojon:

Puff casi casi! solo te digo, que kikirock suele llevar la llave normal, porque dice que con la otra en el bolsillo se le caen los pantalones del peso :descojon::descojon:

javibmw

Forista
Reacciones
4
Javi, al final tenias razon, habia algo asi jeje...ibas por el buen camino¡¡¡

E

elferoz

Invitado
Ostias!! Pues yo eso no lo sabia, me cierra el las ventanas y despues el techo, pero lo raro es que si tengo las 4 ventanas abiertas me cierra primero las del lado del acompañante despues las del lado del conductor y por ultimo el techo... Pero mola je je je

S

susa00

Invitado
con menudas cosas os entreteneis

era solo por escribir algo q hace tiempo q no sabeis na de mi

por hacer la tonteria de cerrar todo con la llave dejandola un ratito mas en la cerradura es como mi cuñaoooo me jodio el techo

q en estos dias q ha hecho buen tiempo no veas como lo he hechado en falta

y como todos ya sabeis no os voya liar mas con mi techo hay q desmontalo entero

asi q cuidadito con cerrar el techo desde la cerradura por lo menos es lo q me paso a mi

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
y me pregunto yo, q carajo tendra q ver q el techo se joda con dejar un segundo mas la llave en la cerradura??? si el techo se te ha jodilo se hubiese jodido igual si lo cierras desde dentro compañero.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Y yo que pensaba que los techos estos se abrian y cerraban de forma manual...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
POLONIAVARSOVIA;4845227 dijo:
y me pregunto yo, q carajo tendra q ver q el techo se joda con dejar un segundo mas la llave en la cerradura??? si el techo se te ha jodilo se hubiese jodido igual si lo cierras desde dentro compañero.

La compañerA simplemente ha dicho que se le estropeó de esa manera, conozco su coche, y lo estuvimos arreglando hace tiempo.

Simplemente ha contado su experiencia, no veo motivo por el cual usar ese tono despectivo hacia ella ni hacia ningún forero. El tema del cierre confort lo saqué yo ayer como una observación, pero visto lo visto, me retiro de éste post, no entiendo esta subida de tono compañero.

Espero que si algún día se te rompe el techo, te contesten mejor de lo que tú lo has hecho.

javibmw

Forista
Reacciones
4
javi.tds;4845458 dijo:
La compañerA simplemente ha dicho que se le estropeó de esa manera, conozco su coche, y lo estuvimos arreglando hace tiempo.

Simplemente ha contado su experiencia, no veo motivo por el cual usar ese tono despectivo hacia ella ni hacia ningún forero. El tema del cierre confort lo saqué yo ayer como una observación, pero visto lo visto, me retiro de éste post, no entiendo esta subida de tono compañero.

Espero que si algún día se te rompe el techo, te contesten mejor de lo que tú lo has hecho.

Tranquilidad...Polonio solo queria decir q no se entiende, de hecho yo tb pienso lo mismo, por eso pregunto q que le paso exactamente??...es decir, dejo lo de cerrar un poco mas...y q se estropeo exactamente? tengo mucha curiosidad

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
javi.tds;4845458 dijo:

pido perdon por mi tono empleado. De corazon q no era mi intencion. Pido disculpas hacia la persona afectada y al foro en general. De veras q me siento fatal. Mil disculpas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.