Techo pintado o con vinilo?

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Faltaria mas, por la cuenta que les trae, con el cañazo que me meten, me la tendrian que ........
Yo tengo mi taller de chapa y pintura de confianza, ya son muchos años, por desgracia, de tener que ir a pintar los coches.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Hechamosunpro;9588454 dijo:
Pues nada que llevo ya un tiempo dandole vueltas a poner el techo negro, he visto el famoso 3M di-noc y la verdad es que bien montado queda precioso el efecto carbono, eso tiene varios puntos a su favor, la pega es que en marzo cambio el seguro, dejo el todo riesgo y voy a pintar el coche entero, asique tambien habia pensado hablar con el taller y que me pintasen el techo negro.

¿Que opinais?

Pues a mi si me gusta.
Por precaución primero le pondría un vinilo negro. Si el resultado no te gusta o te cansas puedes sencillamente quitarlo y volver al origen.
Yo al menos tengo esa idea y posiblemene la ponga en practica.
Saludos y ya nos enseñaras el resultado

Te pego una foto con dos e46 con y sin techo en color rojo por si te haces una idea

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo llevo el techo negro y queda de p*ta madre!!!!!

Claro que mi coche es negro....:descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
23102008624.jpg

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
ZOOLOGICO;9593178 dijo:
Pues a mi si me gusta.
Por precaución primero le pondría un vinilo negro. Si el resultado no te gusta o te cansas puedes sencillamente quitarlo y volver al origen.
Yo al menos tengo esa idea y posiblemene la ponga en practica.
Saludos y ya nos enseñaras el resultado

Te pego una foto con dos e46 con y sin techo en color rojo por si te haces una idea

Jajajajajaja alomejor le pongo el vinilo primero al compact que es tb rojo jajajajaja y asi veo el efecto jajajajajaja