A mi en un principio me daba igual, ahora es el primer extra que exijo, es mas me da casi igual el resto porque soy muy contrario al exceso de automatismos, el otro dia me enseñaron un extra que era la apertura por lectura de la huella digital en un 320 y mientras el comercial se ponia ancho mostrandomelo yo me acordaba de el doberman de un amigo que un dia se le cruzo los cables y no lo dejaba entrar en su casa, pero bueno eso es algo muy personal y si me sobrara muchisimo el dinero seguro que me importaria menos. Lo que yo nunca haria es compararlo por estetica, creo que seria tirar el dinero, personalmente lo uso mucho, cuando voy por ciudad y si la temperatura lo permite cierro las ventanillas y abro el techo, molesta mucho menos el aire digamos que va bien hasta 110 despues mete mucho ruido y solo puedes llevarlo inclinado porque medio abierto aun suena mas, en dias de lluvia puedes llevarlo inclinado, te ventila y no entra agua, comprobado, estacionado tambien te permite tener el coche mas fresco y en verano por la noche es una gozada asi como con buen tiempo en carreteras tranquilas, en invierno te calienta el coche con el cristal solo, lo unico que digo es que si no te sobra el dinero y no lo has probado pasa de el lo malo es que te ocurra como a mi. Un saludo