techo electrico

kiko320i

En Practicas
Reacciones
0
hola,tengo una duda,no se como se quita la pieza que digamos mueve la sirga del techo. es la numero 13 de este esquema
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BE51&mospid=47425&btnr=54_0190&hg=54&fg=05
y otra pregunta es si la pieza va enganchada de alguna forma a la sirga o simplemente va en la guia.a ver si podeis ayudarme. Gracias

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
dime qe pieza es de realoem,la 12?? las partes 12 del mio estan ,bueno no estan,salvo cachitos de una,la otra ni la lleva lapieza 12,estan destrozadas,lleva 2 railes qe mueve el motor,y se mueven,pero solo un rail imterno o cadena se mueve.hay 2 railoes,no? yo veo 2,pero solo 1 se mueve,debe ser asi? me dao cuenta qe se mueve hasta la mitad,y despues le tocas al interruptor otra vez y llega al final,,haber si eduma y demas sabios nos echan una mano... yo acabo de desmontar el mio y hare un brico,mañana lo desmonto otra vez

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
para quitar la pieza 13,tienes que soltar la chapa que cruza todo el techo desde la pieza 13 izquierda a la derecha y llevar las 2 hasta la chapa delantera con tornillo torx por donde sale.

Uploaded with ImageShack.us

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
romeo;12623363 dijo:
dime qe pieza es de realoem,la 12?? las partes 12 del mio estan ,bueno no estan,salvo cachitos de una,la otra ni la lleva lapieza 12,estan destrozadas,lleva 2 railes qe mueve el motor,y se mueven,pero solo un rail imterno o cadena se mueve.hay 2 railoes,no? yo veo 2,pero solo 1 se mueve,debe ser asi? me dao cuenta qe se mueve hasta la mitad,y despues le tocas al interruptor otra vez y llega al final,,haber si eduma y demas sabios nos echan una mano... yo acabo de desmontar el mio y hare un brico,mañana lo desmonto otra vez

se tienen que mover las 2 a la vez.puede que la que no se mueve,esté rota pero me extraña.lo más seguro es que la pieza que va unida al cable bowden que a su vez mueve el techo,esté descolocada