A
artros
Invitado
Estoy interesado en un techo duro para el z4 roadster.
Sabeis cuanto cuaeta nuevo ? y si hay mercado de segunda mano.
Gracias
Sabeis cuanto cuaeta nuevo ? y si hay mercado de segunda mano.
Gracias
angeleternity;6440515 dijo:Ya creía que era otro hilo sobre el nuevo Z4 jajaja
Me gustaría poder ayudarte pero veo un sacrilegio colocarle un techo de lata a todo un roadster, por lo tanto jamás me he informado.

Nada que ver con la pregunta del post :supz:Sepe I///Mola;6440549 dijo:Nada que ver con la pregunta del post :supz:
El hard top nuevo sobre los 3000 euros

angeleternity;6442634 dijo:He entrado porque creía que se refería al techo duro del nuevo Z4, como he dicho ;-)
Y de paso, he dado mi opinión sobre esos pedazos de hierros que os gusta ponerle a los roadsters con los que os gusta destrozar la esencia de un coche![]()
angeleternity;6442634 dijo:He entrado porque creía que se refería al techo duro del nuevo Z4, como he dicho ;-)
Y de paso, he dado mi opinión sobre esos pedazos de hierros que os gusta ponerle a los roadsters con los que os gusta destrozar la esencia de un coche![]()
jgp;6440035 dijo:En el catálogo de accesorios de 2006 costaba "a partir de 2725 Euros". Supongo que el "a partir de" será en función del color que tenga.
Yo tengo el mío de color negro (con su carrito y funda) en venta muchísimo más barato, aunque aún no lo he anunciado.
Si te interesa y no te importa venir hasta Madrid a por él,mándame mensaje privado y hablamos.
Un saludo.
RCC;6444065 dijo:Ya veo que los argumentos anti-hardtop de nuestro Jotaeme han convencido bastante bien en esos días de ruta por los Alpes, ya que todos los que fuisteis habéis expresado exactamente esa misma opinión en este y otros posts...:mus-:mus-;-);-)
Pues yo he de discrepar, ya que en mi opinión el hardtop es parte indispensable de la esencia de un roadster, al igual que la baca portaequipajes. Otra cosa es que uno entienda que un descapotable es para ir descapotado siempre, salvo que llueva. Del mismo modo que se puede entender que hay que llevar los bultos adecuados al tamaño y diseño de su maletero para no usar "ese ortopédico invento" de la baca... Pero roadsters como el BMW 507, el Mercedes Pagoda o el Alfa Giulia han tenido como accesorio exclusivo sus correspondientes hardtops y bacas, que realzaban su caracter de roadster y permitían una perspectiva diferente y hermosa de estos modelos cuando llegaba el frío invierno y la nieve que quemaba sus frágiles capotas de vinilo no les permitían salir del garaje...
mawelguerrero;6486937 dijo:Si vendéis un techo en gris plata me lo decís. Estoy buscando uno.
Un saludo.
jgp;6486950 dijo:¿Y no te interesaría pintar el que tengo a la venta?
No tengo ni idea de cuanto puede costar pintarlo, pero a lo mejor te compensa...
angeleternity;6486017 dijo:No, estás equivocado. A mi Jotaeme no me convenció de nada. El ser anti-hard top, como tú lo llamas, yo ya lo traía de serie.
Y con respecto a lo de decir que para un descapotable, no no, mejor todavía, para un roadster es indispensable el hard-top pues........nada que decir, creo que la contradicción cae por su propio peso.
mawelguerrero;6486961 dijo:Creo que sale algo carillo pintarlo. ¿Por qué precio lo vendes?
Un saludo.
mawelguerrero;6486961 dijo:Creo que sale algo carillo pintarlo. ¿Por qué precio lo vendes?
Un saludo.
tonicop;6489849 dijo:yo en segundamao he visto por 1200 eur, en negro creo
jgp;6491583 dijo:Pues, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, compradlo si tiene carrito.
Si no, el carrito cuesta 300 euros, y ya estás en 1500 Euros (que es en lo que podría dejar el mío).
Si incluye carrito, es buena compra (yo no lo voy a bajar tanto). Si no lo incluye, ya no es tan buena compra...
angeleternity;6486017 dijo:No, estás equivocado. A mi Jotaeme no me convenció de nada. El ser anti-hard top, como tú lo llamas, yo ya lo traía de serie.
Y con respecto a lo de decir que para un descapotable, no no, mejor todavía, para un roadster es indispensable el hard-top pues........nada que decir, creo que la contradicción cae por su propio peso.
mawelguerrero;6493959 dijo:Una preguntilla... ¿el carrito para qué es, para transportar el techo?
Un saludo.
jgp;6494460 dijo:P.D. Pintarlo, como han dicho por aquí, unos 150 euros.

mawelguerrero;6494876 dijo:1500 + 150 = 1650 €
Al ser ya una fecha pasada al 6 de Enero se le aplica el descuento del 70% de las rebajas. Total: 495 €