techo duro z4

• Iniciador del tema artros
  • Fecha de inicio
A

artros

Invitado
Estoy interesado en un techo duro para el z4 roadster.
Sabeis cuanto cuaeta nuevo ? y si hay mercado de segunda mano.
Gracias

Reacciones
0
Nuevos valen alrededor de 2000 euros,en el mercado de segunda mano es muy complicado encontrarlos yo llevo meses intentandolo.

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
En el catálogo de accesorios de 2006 costaba "a partir de 2725 Euros". Supongo que el "a partir de" será en función del color que tenga.

Yo tengo el mío de color negro (con su carrito y funda) en venta muchísimo más barato, aunque aún no lo he anunciado.
Si te interesa y no te importa venir hasta Madrid a por él,mándame mensaje privado y hablamos.

Un saludo.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ya creía que era otro hilo sobre el nuevo Z4 jajaja

Me gustaría poder ayudarte pero veo un sacrilegio colocarle un techo de lata a todo un roadster, por lo tanto jamás me he informado.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
angeleternity;6440515 dijo:
Ya creía que era otro hilo sobre el nuevo Z4 jajaja

Me gustaría poder ayudarte pero veo un sacrilegio colocarle un techo de lata a todo un roadster, por lo tanto jamás me he informado.

:descojon::descojon:Nada que ver con la pregunta del post :supz:

El hard top nuevo sobre los 3000 euros

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido artros , no te puedo ayudar yo para mi z3 lo compre hace 1 mes.
ponnos fotos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro,;-).

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Sepe I///Mola;6440549 dijo:
:descojon::descojon:Nada que ver con la pregunta del post :supz:

El hard top nuevo sobre los 3000 euros

He entrado porque creía que se refería al techo duro del nuevo Z4, como he dicho ;-)