techo duro z4

• Iniciador del tema artros
  • Fecha de inicio
A

artros

Invitado
Estoy interesado en un techo duro para el z4 roadster.
Sabeis cuanto cuaeta nuevo ? y si hay mercado de segunda mano.
Gracias

Reacciones
0
Nuevos valen alrededor de 2000 euros,en el mercado de segunda mano es muy complicado encontrarlos yo llevo meses intentandolo.

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
En el catálogo de accesorios de 2006 costaba "a partir de 2725 Euros". Supongo que el "a partir de" será en función del color que tenga.

Yo tengo el mío de color negro (con su carrito y funda) en venta muchísimo más barato, aunque aún no lo he anunciado.
Si te interesa y no te importa venir hasta Madrid a por él,mándame mensaje privado y hablamos.

Un saludo.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Ya creía que era otro hilo sobre el nuevo Z4 jajaja

Me gustaría poder ayudarte pero veo un sacrilegio colocarle un techo de lata a todo un roadster, por lo tanto jamás me he informado.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
angeleternity;6440515 dijo:
Ya creía que era otro hilo sobre el nuevo Z4 jajaja

Me gustaría poder ayudarte pero veo un sacrilegio colocarle un techo de lata a todo un roadster, por lo tanto jamás me he informado.

:descojon::descojon:Nada que ver con la pregunta del post :supz:

El hard top nuevo sobre los 3000 euros

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido artros , no te puedo ayudar yo para mi z3 lo compre hace 1 mes.
ponnos fotos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro,;-).

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Sepe I///Mola;6440549 dijo:
:descojon::descojon:Nada que ver con la pregunta del post :supz:

El hard top nuevo sobre los 3000 euros

He entrado porque creía que se refería al techo duro del nuevo Z4, como he dicho ;-)

Y de paso, he dado mi opinión sobre esos pedazos de hierros que os gusta ponerle a los roadsters con los que os gusta destrozar la esencia de un coche :descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
angeleternity;6442634 dijo:
He entrado porque creía que se refería al techo duro del nuevo Z4, como he dicho ;-)

Y de paso, he dado mi opinión sobre esos pedazos de hierros que os gusta ponerle a los roadsters con los que os gusta destrozar la esencia de un coche :descojon::descojon::descojon:

:-k:juggle2:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
angeleternity;6442634 dijo:

Ya veo que los argumentos anti-hardtop de nuestro Jotaeme han convencido bastante bien en esos días de ruta por los Alpes, ya que todos los que fuisteis habéis expresado exactamente esa misma opinión en este y otros posts...:mus-:mus-;-);-)

Pues yo he de discrepar, ya que en mi opinión el hardtop es parte indispensable de la esencia de un roadster, al igual que la baca portaequipajes. Otra cosa es que uno entienda que un descapotable es para ir descapotado siempre, salvo que llueva. Del mismo modo que se puede entender que hay que llevar los bultos adecuados al tamaño y diseño de su maletero para no usar "ese ortopédico invento" de la baca... Pero roadsters como el BMW 507, el Mercedes Pagoda o el Alfa Giulia han tenido como accesorio exclusivo sus correspondientes hardtops y bacas, que realzaban su caracter de roadster y permitían una perspectiva diferente y hermosa de estos modelos cuando llegaba el frío invierno y la nieve que quemaba sus frágiles capotas de vinilo no les permitían salir del garaje...

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
jgp;6440035 dijo:
En el catálogo de accesorios de 2006 costaba "a partir de 2725 Euros". Supongo que el "a partir de" será en función del color que tenga.

Yo tengo el mío de color negro (con su carrito y funda) en venta muchísimo más barato, aunque aún no lo he anunciado.
Si te interesa y no te importa venir hasta Madrid a por él,mándame mensaje privado y hablamos.

Un saludo.

Acabo de poner el mío en la sección de venta de accesorios, sólo que no sé poneros un link aquí...
Si os interesa está allí.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
RCC;6444065 dijo:
Ya veo que los argumentos anti-hardtop de nuestro Jotaeme han convencido bastante bien en esos días de ruta por los Alpes, ya que todos los que fuisteis habéis expresado exactamente esa misma opinión en este y otros posts...:mus-:mus-;-);-)

Pues yo he de discrepar, ya que en mi opinión el hardtop es parte indispensable de la esencia de un roadster, al igual que la baca portaequipajes. Otra cosa es que uno entienda que un descapotable es para ir descapotado siempre, salvo que llueva. Del mismo modo que se puede entender que hay que llevar los bultos adecuados al tamaño y diseño de su maletero para no usar "ese ortopédico invento" de la baca... Pero roadsters como el BMW 507, el Mercedes Pagoda o el Alfa Giulia han tenido como accesorio exclusivo sus correspondientes hardtops y bacas, que realzaban su caracter de roadster y permitían una perspectiva diferente y hermosa de estos modelos cuando llegaba el frío invierno y la nieve que quemaba sus frágiles capotas de vinilo no les permitían salir del garaje...

No, estás equivocado. A mi Jotaeme no me convenció de nada. El ser anti-hard top, como tú lo llamas, yo ya lo traía de serie.

Y con respecto a lo de decir que para un descapotable, no no, mejor todavía, para un roadster es indispensable el hard-top pues........nada que decir, creo que la contradicción cae por su propio peso.

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
Si vendéis un techo en gris plata me lo decís. Estoy buscando uno.

Un saludo.

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
mawelguerrero;6486937 dijo:
Si vendéis un techo en gris plata me lo decís. Estoy buscando uno.

Un saludo.

¿Y no te interesaría pintar el que tengo a la venta?
No tengo ni idea de cuanto puede costar pintarlo, pero a lo mejor te compensa...

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
jgp;6486950 dijo:
¿Y no te interesaría pintar el que tengo a la venta?
No tengo ni idea de cuanto puede costar pintarlo, pero a lo mejor te compensa...

Creo que sale algo carillo pintarlo. ¿Por qué precio lo vendes?

Un saludo.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
angeleternity;6486017 dijo:
No, estás equivocado. A mi Jotaeme no me convenció de nada. El ser anti-hard top, como tú lo llamas, yo ya lo traía de serie.

Y con respecto a lo de decir que para un descapotable, no no, mejor todavía, para un roadster es indispensable el hard-top pues........nada que decir, creo que la contradicción cae por su propio peso.

Yo evolucioné por sí solo en éste aspecto. Sin que nadie me convenciese de nada.

Hace 4años no me gustaban los coches con capota de lona.

Hace 3años me puse a ahorrar para comprarme un Roadster, mi sueño.
Me gustaba el Superseven y con la intención de no capotarlo jamás. Sólo utilizarlo en dias soleados.
No me planteé otro coche que no fuese el Lotus, pero siempre dejé un poco de margen para vehiculos con capota dura, seguia sin aceptar la lona. (SLK..., hardtops...)

Hace 2años empece a sentir indiferéncia entre la lona y el techo duro.

Hace 1año y medio me di cuenta que era mucho más versatil un coche tipo z4/slk/mx5/boxster que un superseven que sólo lo podría coger la mañana del domingo, porque no me atrevería donde dejarlo. Y a su vez le empece a ver el encanto de la lona, lo cual estaba descartando el SLK de la lista.

Hace 1año me enamoré de la lona, lo veo mucho más deportivo, elegante, con clase. No es un coupe, es un coche pensado y hecho para ir descapotado y espontaneamente capotado. Asi mismo, empecé a ser exigente sobre el canon del roadster y dejaron de atraerme vehiculos con la zaga larga. Cayendose el mitico Boxster de mi lista.

Desde entonces, estoy enamorado del Z4 por su capota de lona, diseño, zaga corta, y en concreto de las maravillas que leo de la roca que es el motor 3.0 de BMW.

A finales de este año termina la larga espera que llevo desde hace 3años y tengo previsto adquirir un 3.0si. También he de decir que nunca me he subido en un Z4, es más nunca lo he podido ni tocar. Me he cruzado en toda mi vida con 4 Z4 y siempre cuando iba en coche por la carretera, con lo cual no he podido verlo a pie de calle, y mirar todos sus detalles.
Lástima que no tenga ningun amigo que lo tenga para que me dé una vueltecita. Y mejor que no sea así porque me mearía en el asiento de copy de la emoción, jejejeje. En cambio si que he llevado 2supersevens.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
mawelguerrero;6486961 dijo:

Un saludo.

compraselo, he visto un monton de Z3 y Z4 de colores azul o gris, con el hardtop negro. y quedan SUPERBIEN. de veras.

Y el tuyo gris con el hardtop negro quedará muy bonito. y sino siempre tendrás la opción de pintarlo con lo cual "estrenarás" hardtop.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
poned fotos los que tengais hard top en los z4....

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
mawelguerrero;6486961 dijo:

Un saludo.

Según pongo en el anuncio, 1600 Euros incluyendo el carrito (valorado en 300 Euros) y la funda para guardarlo.
Nuevo cuesta 3000 Euros...

Desde luego, aunque no lo use (cuando hace mal tiempo cojo el M3) no voy a mal venderlo porque no necesito el dinero y más adelante si vendiera el coche, sería un valor añadido al mismo.

Saludos.

tonicop

En Practicas
Reacciones
0
yo en segundamao he visto por 1200 eur, en negro creo

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
tonicop;6489849 dijo:
yo en segundamao he visto por 1200 eur, en negro creo

Pues, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, compradlo si tiene carrito.
Si no, el carrito cuesta 300 euros, y ya estás en 1500 Euros (que es en lo que podría dejar el mío).

Si incluye carrito, es buena compra (yo no lo voy a bajar tanto). Si no lo incluye, ya no es tan buena compra...

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
jgp;6491583 dijo:
Pues, aunque sea tirar piedras contra mi tejado, compradlo si tiene carrito.
Si no, el carrito cuesta 300 euros, y ya estás en 1500 Euros (que es en lo que podría dejar el mío).

Si incluye carrito, es buena compra (yo no lo voy a bajar tanto). Si no lo incluye, ya no es tan buena compra...

Una preguntilla... ¿el carrito para qué es, para transportar el techo?

Un saludo.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pintar un techo duro cuesta en torno a los 150 euros...;-);-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
angeleternity;6486017 dijo:

Estaba siendo irónico con Jota... No trataba de insinuar que las personas no tengan propia opinión...;-)

Pero mantengo mis argumentos pro hardtop. Creo que que es un accesorio muy bonito a la par que práctico en todo roadster...

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
mawelguerrero;6493959 dijo:
Una preguntilla... ¿el carrito para qué es, para transportar el techo?

Un saludo.

El carrito es para almacenarlo en posición vertical y moverlo sin esfuerzo de un lado a otro del garaje , ya que tiene ruedas (que se pueden bloquear). Asimismo, el carrito es lo más adecuado si quieres almacenarlo bien, porque tiene soportes de goma en los puntos donde se apoya el techo y nunca se araña.

Si dejas en el suelo el techo tal cual, sin soportes adecuados (como el carro) los tetones de enganche acaban deformándose y además inevitablemente se estropea la pintura de los cantos del techo.

Al margen de que alguien me compre el mío, recomiendo sin lugar a dudas que tenga carrito.

Un saludo.

P.D. Pintarlo, como han dicho por aquí, unos 150 euros.

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
jgp;6494460 dijo:
P.D. Pintarlo, como han dicho por aquí, unos 150 euros.

1500 + 150 = 1650 €

Al ser ya una fecha pasada al 6 de Enero se le aplica el descuento del 70% de las rebajas. Total: 495 € biggrin

Es broma

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
mawelguerrero;6494876 dijo:
1500 + 150 = 1650 €

Al ser ya una fecha pasada al 6 de Enero se le aplica el descuento del 70% de las rebajas. Total: 495 € biggrin

Es broma

Me lo autoadjudico!!!:rambo:

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
El techo ya está reservado.

Saludos.