Avería techo corredero solar

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
buenos dias amigos ,, miren ayer fue un dia para no averse despertado espero que hoy sea mucho mejor resumiendo fuy con mi coche ala itv con los muelles de casa y como en ficha tengo los eibach cortos me an echado para atras y tengo que montralos ,,,, en fin eso es por un lado otra cosa y mas inportante mi hermano ayer compro un bmw 318is con techo solar y funcionava bien y cuando estavamos linpiandolo y aspirandolo fumos a abrir el techo y dejo de ir ni se mueve me gustaria saver si tiene algun fusible o se puede ver algo para saver xk no abre el techo?? gracias y lo siento por el tocho aaah y otra cosa el maletero se abre con un boton que tamien a dejado de funcionar todo lo demas como ventalillas y espejos ect funcionan

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El techo, quita la tapa donde esta el boton y dime si la carcasa del boton es blanca, verde o amarilla.

Ya que estas, echale un ojo a los cables y conectores a ver si hay algo flojo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si tanto el techo, como el "botón" del maletero han dejado de funcionar "súbitamente", lo más normal es que sea algún fusible... compruébalos todos uno por uno y así no fallas.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Y.. si lo tenías abierto o cerrado con una llave hallen me creo que de 6, puedes darle al motor y cerrarlo o abrirlo para descartar que sea algo mecánico.

Suerte.

carlospiwi

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
34
Gracias boy air mirando las cositas Que me abrian dicho ire informando el tornillo ese loco lo giro con una llave allen y el techo e abre manual y no se engancha .boy a mirar cositas x creo Que puede ser el relet que ay en la misma tapa puede ser?