TeamSpeak para iPhone! (PhoneSpeex)

Wirreslink

Forista
Acabo de encontrar un programilla muy interesante para iPhone, se trata del PhoneSpeex y tal y como indico en el título, sirve para conectarse al TeamSpeak desde nuestro aparatito. He configurado sin problema el server y, aunque no he podido probarlo porque no había nadie conectado, todo apunta a que funciona perfectamente (Me aparecen los subcanales de las divisiones y todo) Es una chorrada como mínimo curiosa que quería compartir con vosotros :yawinkle

Lo podéis descargar de la Appstore por 4 o 5 euros... O no :yawinkle

Un saludo

Duke

Forista
Miembro del Club
Cachondo me pone ... sí.
:descojon:

Instalado. Esta noche, si me da el chungo ... mientras hago el vídeo me conecto para escucharos por el TS y seguiros con las barritas.
:yawinkle

apoka

Forista
Instalado!!! (ah wirres!! y estaba Gratis en la AppStore) A ver si una noche aunque no esté con el volante os oigo un ratejo!!...

cuanto iPhonero hay por aqui?? (iWirres, iDuke, iVuker, iApoka, ?????) :supz:

Wirreslink

Forista
apoka;9365886 dijo:
Instalado!!! (ah wirres!! y estaba Gratis en la AppStore) A ver si una noche aunque no esté con el volante os oigo un ratejo!!...

cuanto iPhonero hay por aqui?? (iWirres, iDuke, iVuker, iApoka, ?????) :supz:

Hosti es verdad, está gratis en la Appstore :mus- Es que lo encontré por un foro y ponían que era de pago (quizás lo fue hace meses cuando salió :-k) por lo que ni lo busqué. Entré directamente en el Installous como siempre xD

AlvaritoG25

Forista
Mucho iforero veo yo por este hilo...

Con lo feliz que estoy estrenado mi primer smartphone, un nokia x6....hasta antesdeayer ni androids ni symbians ni leches, nokia tradicional....

Pero vamos, que muy contento me hallo de mi cacharrin!

vuker

Forista
Interesante aplicación, sobretodo si funciona con 3G nos iría muy bien para avisar si no vamos a llegar a tiempo para una carrera o para que nos espen si nos retardamos 2 minutos...

PD: que mono tengo de pegarme una carrerita!!!....

Wirreslink

Forista
vuker;9371724 dijo:
Interesante aplicación, sobretodo si funciona con 3G nos iría muy bien para avisar si no vamos a llegar a tiempo para una carrera o para que nos espen si nos retardamos 2 minutos...

PD: que mono tengo de pegarme una carrerita!!!....

Ese Vuker!!

Sí, funciona como el Skype, creo que si instalas el 3G unrestrictor te permite hablar también por 3G