Cala, facha, compra la baliza.Sigues dándole cancha a lo de los 35 Euros.
Igual que reiteras que no merece la pena tanta discusión por los 35€, deberías entender que precisamente no se discute por los 35€, se discute por la brillante trayectoría del bobierno y DGT de implantar leyes por el artículo 33, en este caso además con un dispositivo que es una mierda pinchada en un palo, y el hartazgo general de estar gobernado por un atajo de chupópteros, que un día se inventan que los gasolina ya no valdrán y que hay que coger diesel, después el diesel contamina, volved a la gasolina, luego híbridos, ahora los híbridos ya no, les quitamos pegatinas, luego eléctricos...
El gobierno de las mascarillas, el gobierno del verifactu... y en general, el de regular por encima de sus posibildades. La gente está hasta el níspero de que unos chupatintas se inventen chorradas, y simepre con cargo al bolsillo del contribuyente.
No son los 35€ lo que da de si![]()
Seguro que vota a Vos y construye pantanosCala, facha, compra la baliza.
Pero geolocalizadoYo me he puesto un marcapasos para no tener que llevar la pVta mierda esa.

Yo creo que la pregunta es: pensáis compraros esa p*ta m*erda de sacacuartos? O resistiréis al sistema pese al posible multote? Yo soy de estos últimos
Otro fachafranco pantanosguerracivilYo me he puesto un marcapasos para no tener que llevar la pVta mierda esa.
¿Pronto? La encuesta ya está ahí para siempre. Conforme haya incidencias, nos enteramosNo es un poco pronto para una encuesta así??
Supuestamente no harán controles para eso, dijeron que si te averías y no la tienes (como ya es poca desgracia averiarse), entonces te multan.
Aquí puedes ver en vivo y en directo a todos los averiados
Mapa en tiempo real de balizas V16 activas en carreteras de España
Consulta el mapa en tiempo real de balizas V16 activas en España. Ubicación exacta y navegación directa con Google Maps, Apple Maps o Waze.mapabalizasv16.es
Me paso en unos meses, pues¿Pronto? La encuesta ya está ahí para siempre. Confirme haya incidencias, nos enteramos
No os habéis dado cuenta, pero el foro ha incorporado una nueva especialidad a la ASCUPRO: El Balizólogo
Me pararon cuandon sali el otro dia a correr, con ella colgada de los huevos, pero vieneron que los tenia cubierto por un calcetin gordito, asi que me dejaron seguir...
Buenas noches agente
Buenas noches, vaya con cuidado..
Si es que ves lo que ilumina el corsa blanco que lo tiene a poco mas de 1 m, y ta sabes que no valen para nada
Mi primera experiencia con la paliza. Un coche parado en medio de la carretera, con ese artefacto puesto en el techo y sin triángulos. Casi nos hostiamos varios coches por no estar señalizado. Los intermitentes eran mas visibles que la mierda esa en el techo. Así que hasta que no hemos estado casi a la altura del coche averiado no era visible. Mi frenazo ha sido en el momento que he visto los intermitentes. Luego ya he visto la lucecita en el techo. Si el tamaño tuviese unas 5 veces ese volumen, entonces ya empezaría a ser efectivo. Debemos proponer que sea de unos 30 centímetros de alto al menos y llevar dos mínimo. O mejor 3

Que no te falta razón pero es lo que hay y así hay tantas cosas que esta solo es una mas o sabes si hay otra opción para no llevarla? pues entonces no se yo a que viene tantos lloros si hay que tragar, que conste que ni la tengo aun y me parece un paso atrás pero como tantas bobadas implantadas o impuestas solo para recaudar esta es la mas barata y fácil de solucionar, 35 euros para 13 años y aquí paz y allá gloriaSigues dándole cancha a lo de los 35 Euros.
Igual que reiteras que no merece la pena tanta discusión por los 35€, deberías entender que precisamente no se discute por los 35€, se discute por la brillante trayectoría del bobierno y DGT de implantar leyes por el artículo 33, en este caso además con un dispositivo que es una mierda pinchada en un palo, y el hartazgo general de estar gobernado por un atajo de chupópteros, que un día se inventan que los gasolina ya no valdrán y que hay que coger diesel, después el diesel contamina, volved a la gasolina, luego híbridos, ahora los híbridos ya no, les quitamos pegatinas, luego eléctricos...
El gobierno de las mascarillas, el gobierno del verifactu... y en general, el de regular por encima de sus posibildades. La gente está hasta el níspero de que unos chupatintas se inventen chorradas, y simepre con cargo al bolsillo del contribuyente.
No son los 35€ lo que da de si![]()
Habría que añadir una nueva expresión al DiccioFAQ:
- Dar la baliza: ser cansino con algún tema, usar argumentos con pocas "luces”, no hacer caso a las "señales"![]()
![]()
... y no estar "conectado" a la realidadSe puede modificar el voto. Y se debe si hay novedades.Me paso en unos meses, pues