Duda ¿Te han advertido o multado por no llevar la baliza?

¿Te han parado por la baliza?

• Sí, y me han multado.

Votos: 0 0,0%
  • Sí, sin multa. Pero me han dado la charla.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    42

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.818
Sigues dándole cancha a lo de los 35 Euros.

Igual que reiteras que no merece la pena tanta discusión por los 35€, deberías entender que precisamente no se discute por los 35€, se discute por la brillante trayectoría del bobierno y DGT de implantar leyes por el artículo 33, en este caso además con un dispositivo que es una mierda pinchada en un palo, y el hartazgo general de estar gobernado por un atajo de chupópteros, que un día se inventan que los gasolina ya no valdrán y que hay que coger diesel, después el diesel contamina, volved a la gasolina, luego híbridos, ahora los híbridos ya no, les quitamos pegatinas, luego eléctricos...

El gobierno de las mascarillas, el gobierno del verifactu... y en general, el de regular por encima de sus posibildades. La gente está hasta el níspero de que unos chupatintas se inventen chorradas, y simepre con cargo al bolsillo del contribuyente.

No son los 35€ lo que da de si :guiño:
Cala, facha, compra la baliza.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.532
No es un poco pronto para una encuesta así??

Supuestamente no harán controles para eso, dijeron que si te averías y no la tienes (como ya es poca desgracia averiarse), entonces te multan.

Aquí puedes ver en vivo y en directo a todos los averiados

¿Pronto? La encuesta ya está ahí para siempre. Conforme haya incidencias, nos enteramos

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.190
Si es que ves lo que ilumina el corsa blanco que lo tiene a poco mas de 1 m, y ta sabes que no valen para nada

Y eso que lo que se ha puesto en la cabeza ilumina bastante más que la basura esa de V16.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Mi primera experiencia con la paliza. Un coche parado en medio de la carretera, con ese artefacto puesto en el techo y sin triángulos. Casi nos hostiamos varios coches por no estar señalizado. Los intermitentes eran mas visibles que la mierda esa en el techo. Así que hasta que no hemos estado casi a la altura del coche averiado no era visible. Mi frenazo ha sido en el momento que he visto los intermitentes. Luego ya he visto la lucecita en el techo. Si el tamaño tuviese unas 5 veces ese volumen, entonces ya empezaría a ser efectivo. Debemos proponer que sea de unos 30 centímetros de alto al menos y llevar dos mínimo. O mejor 3

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.974
Mi primera experiencia con la paliza. Un coche parado en medio de la carretera, con ese artefacto puesto en el techo y sin triángulos. Casi nos hostiamos varios coches por no estar señalizado. Los intermitentes eran mas visibles que la mierda esa en el techo. Así que hasta que no hemos estado casi a la altura del coche averiado no era visible. Mi frenazo ha sido en el momento que he visto los intermitentes. Luego ya he visto la lucecita en el techo. Si el tamaño tuviese unas 5 veces ese volumen, entonces ya empezaría a ser efectivo. Debemos proponer que sea de unos 30 centímetros de alto al menos y llevar dos mínimo. O mejor 3

Joer, pon una como la mía. Lo peor es que no termina de entrar en la guantera

file_000000002114720cafb6117ba81a90a3.png

Se van parando los marcapasos al paso

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.957
Habría que añadir una nueva expresión al DiccioFAQ:

- Dar la baliza: ser cansino con algún tema, usar argumentos con pocas "luces”, no hacer caso a las "señales" :finga: :finga:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.440
Sigues dándole cancha a lo de los 35 Euros.

Igual que reiteras que no merece la pena tanta discusión por los 35€, deberías entender que precisamente no se discute por los 35€, se discute por la brillante trayectoría del bobierno y DGT de implantar leyes por el artículo 33, en este caso además con un dispositivo que es una mierda pinchada en un palo, y el hartazgo general de estar gobernado por un atajo de chupópteros, que un día se inventan que los gasolina ya no valdrán y que hay que coger diesel, después el diesel contamina, volved a la gasolina, luego híbridos, ahora los híbridos ya no, les quitamos pegatinas, luego eléctricos...

El gobierno de las mascarillas, el gobierno del verifactu... y en general, el de regular por encima de sus posibildades. La gente está hasta el níspero de que unos chupatintas se inventen chorradas, y simepre con cargo al bolsillo del contribuyente.

No son los 35€ lo que da de si :guiño:
Que no te falta razón pero es lo que hay y así hay tantas cosas que esta solo es una mas o sabes si hay otra opción para no llevarla? pues entonces no se yo a que viene tantos lloros si hay que tragar, que conste que ni la tengo aun y me parece un paso atrás pero como tantas bobadas implantadas o impuestas solo para recaudar esta es la mas barata y fácil de solucionar, 35 euros para 13 años y aquí paz y allá gloria

Y si que la gente está hasta el níspero pero eso es desde hace años no ahora por la baliza, no es eso lo que colma el baso porque ya viene de lejos, ni es culpa de Per Navarro ni del gobierno que mande esa solo es una mas de las que han puesto y las que nos quedan por llegar y no solo en aspecto DGT si no en todos los aspectos en todos lo oficios y en todo todito todo.

Y el que sepa la manera de ir a contra corriente sin pagar sanciones que de un paso al frente y se explique, el planeta entero se lo agradecerá, pero ya hace tiempo que estoy buscando a esa eminencia y no termina de salir ni va a salir jamás, pues entonces para que preocuparse de lo que no podemos cambiar?

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.299
Habría que añadir una nueva expresión al DiccioFAQ:

- Dar la baliza: ser cansino con algún tema, usar argumentos con pocas "luces”, no hacer caso a las "señales" :finga: :finga:
:LOL:... y no estar "conectado" a la realidad

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.484
Ustedes reirse pero este acabo en el talego :neng:

maA9U3g.jpeg

Última edición: