J
juatman
Invitado
Pues eso, tener un BMW es un sufrimiento, no por el coche que es una maravilla, sino por la panda de hijos de p*ta que hay sueltos que se dedican a jodertelo.
Ya he pasado por todo, desde el robo de tapones metálicos el primer mes, pasando por las tipicas rayadas, golpes al aparcar y si te he visto no me acuerdo y lo ultimo: me arrancan los dos retrovisores de cuajo, haciendolos trizas porke han roto todo el soporte, osea que como no aprovechen la carcasa y el espejo. Y claro, no todo el mundo puede permitirse un seguro a todo riesgo, entre los cuales me incluyo.
Total, que me estoy hasta planteando venderlo y comprarme un panda que seguro que ni lo miran.
Un saludo.
Ya he pasado por todo, desde el robo de tapones metálicos el primer mes, pasando por las tipicas rayadas, golpes al aparcar y si te he visto no me acuerdo y lo ultimo: me arrancan los dos retrovisores de cuajo, haciendolos trizas porke han roto todo el soporte, osea que como no aprovechen la carcasa y el espejo. Y claro, no todo el mundo puede permitirse un seguro a todo riesgo, entre los cuales me incluyo.
Total, que me estoy hasta planteando venderlo y comprarme un panda que seguro que ni lo miran.
Un saludo.

(y lo agusto que me quede....
El tío va con la mujer y un crío, que está sentado detrás del conductor en la silla para los críos. Pues, coge el pavo, abre la puerta para sacar la silla del crio, y como ésta pasa a duras penas, hace un esfuerzo para arrancarla del coche, y la puerta se abre a toda leche y pega a mi coche... :cry: Y eso teniendo el aparcamiento prácticamente vacío y a mi dentro del coche :ar: . "Me ca** en su pu** ma***", pienso yo y salgo para charlar con la familia feliz. Les comento, que me han rayado la puerta (sólo un pelín, pero me ha dolido), y que yo en su lugar tendría más cuidado con estas cosas, porque no toda la gente es prudente y a algún propietario de vehículo le puede desagradar tal suceso. Yo esperaba, que el tío al menos se disculpase, pero lo que ha hecho, fue tirar otra vez de la silla y darme otra vez a la puerta... :madfawk: Además empezó a mosquearse con la mujer por no sé qué rollos... ¿Y qué le vas a hacer por ser tan imbécil? :ar: :ar: :ar: Tampoco le vas a dar una patada, ya que está con la familia. En fin flipé un poco y fui a aparcar mi coche en otra fila...
pero es muy triste que suceda y mas aun como el caso del orion es que es eso mismo, que haces te lias a mamporrazos con el delante de su hijo y mujer, los hay sin educacion alguna, aunque eso si, se ponga como se ponga le hago que me rellene un parte de accidente y me pinta el rozon fijo