Noticia Te gusta la parrilla del nuevo serie 4? Pues así queda en un F30...

tronco39

Clan Leader
Si desde mi punto de vista al "G" no le sienta nada bien, si ya hacemos engendros con otros modelos apaga y vámonos... :facepalm:

JEG

Clan Leader
A mi no me gusta. Estos "postizos", prótesis, parches, llámale como quieras, los veo ridículos, poligoneros y totalmente prescindibles.

Algo asì como un tunning que no me va, pero en fin, que nos quieren meter la parrilla esa y al final lo conseguirán, y a quien le guste que la monte, que para gustos colores....

OrlA

Forista
Ilustremos :devil:

HGY9akz.jpg

gTVoPzl.jpg

luxo46

Forista Senior
Nahhh to´pa´ él.

La nueva parrilla del serie 4 no me ha gustado (como casi a la mayoría) Pero he de reconocer que el otro día vi uno en vivo y en parado (en el conce) y aún prefiriendo los riñones de nuestros F. Mal no le quedaban, la verdad.
Se ve más horrendo en foto, que en vivo.

Renato

En Practicas
uff... que feo... A ver, tampoco me gusta el 'nuevo' F30/F31 - se parece ahora a un audi...Pero esa parrilla 'Lexus Style' por dios....

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Se acabó la elegancia chicos. Adiós al buen gusto, hola a lo aparentoso y cani ....,....

JFS

En Practicas
Pues esas llantas tampoco tienen desperdicio.
Espero no ofender a nadie diciendo que este F30 debe andar por la estepa rusa, muy dados a estos diseños.

mikelo74

En Practicas
Nahhh to´pa´ él.

La nueva parrilla del serie 4 no me ha gustado (como casi a la mayoría) Pero he de reconocer que el otro día vi uno en vivo y en parado (en el conce) y aún prefiriendo los riñones de nuestros F. Mal no le quedaban, la verdad.
Se ve más horrendo en foto, que en vivo.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Mas razón no puedes llevar.

A mi no me gusta nada de nada el nuevo frontal, pero dicen que si el coche es todo negro se disimula mas. Pero si a eso le sumas hacer el pegote en un F30... (n)

Con lo bonitos que son los F de serie con un pack M

sergioms_87

En Practicas
Poto, aun y así, estéticamente, el nuevo serie 4 al lado de la gama nueva de eléctricos es hasta bonito. Ves la gama de eléctricos de Audi al lado de la de bmw y la ultima parece una colaboración con Lego.