TDT para e46

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
1
Buenas a tod@s y feliz 2010.

Con la inminente apagón analógico se me presenta el problema de que mi sintonizadora del MKIV también se apagará.

Seguro que alguien me puede echar una mano en la instalación de algún artilugio para que se vea la TDT en mi e46.

Gracias!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
La TV no tiene nada que ver con el MKIVV, con lo que me imagino que tendrás un módulo de TV. Lo que puedes hacer es comprar un receptor de TDT para coche e introducir la señal del TDT por la entra AUX del módulo de video (módulo de TV).

Un saludo
ATC

John HELMHOUT ARAN

En Practicas
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
1
Hola ATC,

En efecto, me refería a la sintonizadora de TV que está conectado al sistema. A lo que comentas del receptor de TDT para coches, allí es donde quería llegar.

Conoces alguno que funcione bien para estos casos?

Saludos!

L

laurabm

Invitado
Hola a tod@s.
Yo tengo un 330D con navegador y modulo de TV analogico y he hecho un invento. He instalado en mi beme varios TDT domesticos para intentar ver la TV y todos han sido un fracaso hasta ahora. Pasaba de instalar el original ya que el cambio me suponia mas de 1000€ asi que busque por foros y al final he comprado e instalado este.
Receptor TDT para coche DVB-T doble antena Diversity en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 23:19:05 H.Esp)
Parece ser que el secreto radica en que sea un receptor "diversity", osea que esté preparado para conmutar las 2 antenas que lleva de serie el coche y localice la mejor recepcion. Bueno, el caso es que ahora circulando por las autovias a una vel "alegre" se ve de maravilla.