Tata Ultima La Compra De Jaguar Y Land Rover

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
La empresa automovilistica india Tata Motors está preparada para formalizar la próxima semana el acuerdo de compra de Jaguar y Land Rover al fabricante estadounidense Ford por valor de 2000 millones de $$$.
Antes de cerrar la operación, la empresa india debe llegar a un preacuerdo con los trabajadores.#-o

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Hola Rolmo.

Trabajo para Jaguar y Land Rover y esto lo habia oido hace ya unos meses, entre empresas esta ya todo acordado, pero los indios se quieren cepillar ha casi un 30% de la plantilla y sobre todo en Jaguar que es una empresa que esta perdiendo dinero pero por un tubo. Ford no queria vender Land Rover, pero sino los Indios no compraban Jaguar y no se hacian cargo de las perdidas que se estiman muy importantes para el grupo Ford.

Se la han querido quitar de encima a toda costa vamos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer...pues como metan algo de mano en el diseño del Jaguar y del Land Rover los de "tata" lo van a arreglar, pero bien....

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
ja,ja,ja

No, eso no va a cambiar, la compran porque ellos si la pueden hacer entable, las cadenas de produccion se quedan en Inglaterra pero todos los componentes......... imaginate.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
diseño y produccion Inglaterra, componentes, China y sobre todo India.

A que acabo comiendo kus-kus y diseñando para los Indios.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.759
Si Lord Mounbatten levantara la cabeza..... Land Rover y Jaguar comprados por un indio.....

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Mateopower;4705343 dijo:
diseño y produccion Inglaterra, componentes, China y sobre todo India.

A que acabo comiendo kus-kus y diseñando para los Indios.

tata tambien baraja la compra o asoaciacion con mi empresa... (consultora informatica)

tienen mucho poder esta gente.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
no por favor, que no les dejen a esa gente diseñar los coches, pq como me encuentre un sólo ápice de TAKATAKA en un Range, Discovery o me toquen el Defender puedo emprender "acciones legales" contra ellos por daños psicológicos....#-o

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Oscar C. Balboa;4706430 dijo:
no por favor, que no les dejen a esa gente diseñar los coches, pq como me encuentre un sólo ápice de TAKATAKA en un Range, Discovery o me toquen el Defender puedo emprender "acciones legales" contra ellos por daños psicológicos....#-o

:descojon:

Esperemos que no toquen mucho...