Tasación coche

ebellvehi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20d
Reacciones
12
Buenas noches amigos ! Quiero vender mi E92 320d del 2077 con 109.000, estado impecable...que puedo pedir???

Gracias y saludos !

ebellvehi

En Practicas
Modelo
X1 U11 20d
Reacciones
12
Perdon del 2007...en el 2077 ya veremos como es a serie 3!!!biggrin

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
975
Buenas, mira el mercado nacional, en autoscout24, milanuncios, coches.net, segundamano.es, así como las distintas ofertas de tú modelo, así podrás ver sobre que precios se mueven los 320d e92. Ahora mismo no se cuanto podrías pedir por el, entre los 19.000 y 23.000€, por ahí deben andar los precios dependiendo del kilometraje, equipamiento, estado, color, etc...

Saludos.

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
ebellvehi;11218432 dijo:
Buenas noches amigos ! Quiero vender mi E92 320d del 2077 con 109.000, estado impecable...que puedo pedir???

Gracias y saludos !

Puedes pedir una moto, un barco que no sea muy grande, o derecho de pernada. Por pedir que no sea. :descojon:

Sino, dinero también es una buena opción.

Lo siento, lo vi tan a huevo que no me pude contener. biggrin Bromas aparte, no te sabría decir. Los extras cambian la historia. Por ejemplo, pack m, llantas, automatico o no, cuero... esas cosas. Habría que saber lo que costó nuevo para hacerse una mejor idea. Lo que seguro te digo es que te va a parecer una mierda, comparado con lo que tú valoras tu coche. Cuando yo cambié el mío, un Leon Fr 1 tdi 150 sin modificaciones con 8 años, 180000 km y ni un solo golpe, IMPECABLE de todo, me daban 3300 en el conce. Deprimente.

Un saludo, compañero.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.984
Hay que pensar en que debemos de tirar muuuuuuuuuuuuuuy para abajo si queremos vender, dependerá de la intención y de la prisa que se tenga, pero son muy males tiempos para vender casi nada.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
lleva el kit m? esta cargadito de extras? porque si no es asi, mas de 19.000 no te van a dar ni de coña..

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
los extras cambian todo, tambien nos ayudaria saber si quieres venderlo por necesidad (es decir de forma urgente) o vas a tantear el mercado, porque siempre hay precios de lo pones y te lo quitan de las manos (a un precio razonable) y luego precios de tanteo que lo dejas y si entra alguien que busca tu coche te lo acabara comprando.

en cualquier caso que salga el nuevo serie 3 nos va a j*der bastante ya que devaluara un poquito todos nuestros coches

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues os digo que los extras solo "cambian todo" cuando se va a vender a un particular que busque los extras que llevas... Para un publico en general le va a dar igual... Si esta tu coche con cuero, por ejemplo por 19k y hay otro sin cuero por 17k date por jodido que no lo vendes... Los extras solo valen para los que lo valoramos... De hecho ni en las tablas de hacienda ni en gamvan ni en ningún sitio de tasación de coches se valoran los extras.

Es triste que un 320d pelao se tase igual que otro 320d del mismo año que casi lleve 20000 euros en extras.

Date cuenta que un coche a los 3 años oficialmente vale la mitad de lo que valía PVP. Ya ya se que es poco y demás... Pro el mercado esta así.

Sent from my iPad using Tapatalk

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Olagüe;11220094 dijo:
lleva el kit m? esta cargadito de extras? porque si no es asi, mas de 19.000 no te van a dar ni de coña..
yo tambien estoy pensando en vender el 320i

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ayer, en el trabajo se han llevado un 320i e92 con 100.000km, casi de serie, pero por 16.500€.... tirado. (a profesionales y en subasta)

Imagino que su valor venal, estara mas o menos sobre los 18.000€. No lo he calculado con la formula, pero tendria que tener en cuenta muchos factores que no se en que circunstancias esta el coche... nivel de equipamiento, los km por donde son, etcc.... Ademas, frecuentemente, el valor del resultado en la formula del valor venal, se ve modificado segun eurotax, o no se toma el mismo.

Pero vamos, dicho valor, difiere practicamente siempre del valor de mercado, el cual es el 99% de las veces superior al venal. El valor de mercado lo puedes determinar calculando la media del valor de los vehiculos en venta, asi de sencillo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;11223057 dijo:
Tu llevas tiempo dándole vueltas, con lo guapo que lo tienes!!
Estoy cansado del coche el motor que lleva es una P*Ta mier...d.....a. 320i 4 cilindros para semejante morlaco, vergonzoso, si lo se no lo compro, el dia que lo venda le quito todo, pero todo se queda de serie.
si fuera legal le hago un swap que se caga la pe...........rra .

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
ivan dijo:
Estoy cansado del coche el motor que lleva es una P*Ta mier...d.....a. 320i 4 cilindros para semejante morlaco, vergonzoso, si lo se no lo compro, el dia que lo venda le quito todo, pero todo se queda de serie.
si fuera legal le hago un swap que se caga la pe...........rra .

Es lo que le falta, un motor un poco mas potente, has pensado en hacerle una repro?? ya se que no se gana mucho, pero los que la han hecho están contentos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;11223117 dijo:
Es lo que le falta, un motor un poco mas potente, has pensado en hacerle una repro?? ya se que no se gana mucho, pero los que la han hecho están contentos
que va julfost, es mas el sonido que tiene el motor a relenti ya sabes lo que pensamos todos... no merece la pena una repro por lo menos para mi, tendria que haberme pillado un 6l como siempre he tenido. a ver como va la cosa y puedo quitarmelo de encima ya.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.064
ivan dijo:
que va julfost, es mas el sonido que tiene el motor a relenti ya sabes lo que pensamos todos... no merece la pena una repro por lo menos para mi, tendria que haberme pillado un 6l como siempre he tenido. a ver como va la cosa y puedo quitarmelo de encima ya.

Pues si lo tienes tan claro, si puedes píllate un 35i o un 35D...seguro que no te defraudarán.

PD. un 30D repro tampoco biggrin

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
julfost;11223456 dijo:
Pues si lo tienes tan claro, si puedes píllate un 35i o un 35D...seguro que no te defraudarán.

PD. un 30D repro tampoco biggrin
seguramente que no . podria habermelo pillado ya pero no se vende, esta la cosa mal mas de lo que yo pensaba