ebellvehi;11218432 dijo:Buenas noches amigos ! Quiero vender mi E92 320d del 2077 con 109.000, estado impecable...que puedo pedir???
Gracias y saludos !

Bromas aparte, no te sabría decir. Los extras cambian la historia. Por ejemplo, pack m, llantas, automatico o no, cuero... esas cosas. Habría que saber lo que costó nuevo para hacerse una mejor idea. Lo que seguro te digo es que te va a parecer una mierda, comparado con lo que tú valoras tu coche. Cuando yo cambié el mío, un Leon Fr 1 tdi 150 sin modificaciones con 8 años, 180000 km y ni un solo golpe, IMPECABLE de todo, me daban 3300 en el conce. Deprimente.yo tambien estoy pensando en vender el 320iOlagüe;11220094 dijo:lleva el kit m? esta cargadito de extras? porque si no es asi, mas de 19.000 no te van a dar ni de coña..
ivan dijo:yo tambien estoy pensando en vender el 320i
Estoy cansado del coche el motor que lleva es una P*Ta mier...d.....a. 320i 4 cilindros para semejante morlaco, vergonzoso, si lo se no lo compro, el dia que lo venda le quito todo, pero todo se queda de serie.julfost;11223057 dijo:Tu llevas tiempo dándole vueltas, con lo guapo que lo tienes!!
ivan dijo:Estoy cansado del coche el motor que lleva es una P*Ta mier...d.....a. 320i 4 cilindros para semejante morlaco, vergonzoso, si lo se no lo compro, el dia que lo venda le quito todo, pero todo se queda de serie.
si fuera legal le hago un swap que se caga la pe...........rra .
que va julfost, es mas el sonido que tiene el motor a relenti ya sabes lo que pensamos todos... no merece la pena una repro por lo menos para mi, tendria que haberme pillado un 6l como siempre he tenido. a ver como va la cosa y puedo quitarmelo de encima ya.julfost;11223117 dijo:Es lo que le falta, un motor un poco mas potente, has pensado en hacerle una repro?? ya se que no se gana mucho, pero los que la han hecho están contentos
ivan dijo:que va julfost, es mas el sonido que tiene el motor a relenti ya sabes lo que pensamos todos... no merece la pena una repro por lo menos para mi, tendria que haberme pillado un 6l como siempre he tenido. a ver como va la cosa y puedo quitarmelo de encima ya.

seguramente que no . podria habermelo pillado ya pero no se vende, esta la cosa mal mas de lo que yo pensabajulfost;11223456 dijo:Pues si lo tienes tan claro, si puedes píllate un 35i o un 35D...seguro que no te defraudarán.
PD. un 30D repro tampoco![]()