Buenas, me presento, me llamo Brian y tengo un BMW E36 318IS 1992 y lo tenía en perfecto estado, tanto de motor, exterior e interior. Y he tenido un accidente, en el cual, yo ya parado en cola en la autovía me han dado un golpe bastante fuerte por detras y del impacto también le he dado al coche de alante, que por suerte, solo se rompió el faro derecho, parte derecha del parachoques, parrilla y el capo, digo por suerte porque no tocó motor jajaja. Y por detrás si me metió todo el maletero para adentro, lateral derecho y por suerte no tocó chasis. Mi pregunta es en cuanto me lo pueden tasar, porque actualmente mi seguro es Mapfre y estaba como vehículo histórico creo que se llama. Por lo que me ha podido decir el del seguro falta el informe del perito pero por lo poco que le ha dicho, me lo va a dar como siniestro. Pero claro, lo que me da miedo a mi es el dinero que me den por el coche porque estaba impoluto y querría arreglarlo. Por lo que he leído, el valor venal del coche sería de 1700€ pero claro, lo que me interesa a mi lógicamente es que cojan el valor del mercado actual que es mucho más que ese importe. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo.