tarda en arrancar

• Iniciador del tema lolodios
  • Fecha de inicio
L

lolodios

Invitado
hola amigos tengo un x5 3.d turbo cuando arranca tarda mucho en ponerse en marcha.Me an dicho que puede ser del sensor de la rampa del cammom rail o de la bomba inyectora descartando los calentadores si a lgien sabe de esta averia le agradeceria su colaboracion

gracias un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
consultalo con fer316 que es el asesor tecnico del foro..el podras asesorar pero de todos modos lo primero que tendrias que hacer es acudir algun taller en la que dispongan de la maquina de diagnosis de bmw asi podras sacar el fallo en caso de que lo localice sin problemas.

L

lolodios

Invitado
me pusieron hoy la maquina de diacnosis no la de bmw y salia mal los parametros del sensor de la rampa del cammon rail en el momento del arranque pero mi duda es:¿sera el sensor o sera labomba y el sensor lo unico que hace es mandar la informacion que le manda la bomba?

un saludo

SCANIA

Forista
Reacciones
7
lolodios;6972421 dijo:
me pusieron hoy la maquina de diacnosis no la de bmw y salia mal los parametros del sensor de la rampa del cammon rail en el momento del arranque pero mi duda es:¿sera el sensor o sera labomba y el sensor lo unico que hace es mandar la informacion que le manda la bomba?

un saludo

nuestros x5 no llevan bomba de inyeccion.la funcion de la bomba la hacen los mismos inyectores,con lo cual,es posible que tengas dicho sensor que sera el que marque la cantidad y el momento de inyeccion del gasoil a cada cilindro a traves de los inyectores bomba.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
SCANIA;6975321 dijo:
nuestros x5 no llevan bomba de inyeccion.la funcion de la bomba la hacen los mismos inyectores,con lo cual,es posible que tengas dicho sensor que sera el que marque la cantidad y el momento de inyeccion del gasoil a cada cilindro a traves de los inyectores bomba.

Bmw no monta inyectores bomba sino common rail.

L

lolodios

Invitado
tengo un esquema donde biene el despiece de la inyeccion donde biene el tuvo donde van conectados los tubos de los inyectores llamada rampa, en el estremo esta el sensor esta rampa por la mitad le llega un tuvo que es el que alimenta la rampa este tuvo viene de una bomba que esta comandada por la cadena de distribucion que tambien tiene un sensor por detras esta informacion salio de Hiperionics.com

SCANIA

Forista
Reacciones
7
MALOVI;6976890 dijo:
Bmw no monta inyectores bomba sino common rail.

perdon,tienes razon que no levamos inyector-bomba.siento la confusion.

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
SCANIA;6979937 dijo:
perdon,tienes razon que no levamos inyector-bomba.siento la confusion.

No tienes porque disculparte, nos puede pasar a cualquiera.