taques 325ic

O

ostaz

Invitado
Hola a todos,wueno mi pregunta es si los taques de un 325ic puede que no sean hidraulicos es que hoy he desmontado la tapa de los balancines y me parece que no lo son o si lo son donde estan los pistoncitos que se llenan de aceite?. Gracias.

O

ostaz

Invitado
Por cierto Fer me parece recordar que llevas la tapa de los balancines pulida y hoy yo la he desmontado para pulirla me ha,quedado perfecta :cool: jejeje pero no llega a ponerse negra con el tiempo? por que uno que conozco me lo ha comentado a ti como te ha ido?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues si,al ser de aluminio con el tiempo se ennegrece un poco,pero ya sabes,vuelta a pulir y listo,;-).

O

ostaz

Invitado
ok,la verdad es que le da un cambio de look al motor mas que convincente:icon_surp lo que me ha costado unas cuantas horitas en terminarlo. Al estilo clasico lijas y con la manita. el acabado queda sin ninguna marca de lija. ya pondre unas fotillos.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tb la llevo pulida, ya hace un año y casi no ha ennegrecido, estas navidades le dare una pasadita con la dremel, tengo una acople aposta y va muy bien, no hace falta desmontarla...

sds

O

ostaz

Invitado
Guillem a ver si me la prestas para que la pruebe porque a mano es una eternidad!! pòr cierto a ver si quedamos algun dia que parece mentira que estemos tan cerca y todavia no nos conozcamos.