tronco39;4550573 dijo:Intenta buscar una bolsa que venden por no se dónde que tiene del órden de 100... #-o Ya verás como te irán haciendo falta...:cry:
Suerte la tuya... Yo apenas lo saco del garaje (particular), apenas uso el coche y no sé en que momento me han levantado uno...:cry:Nidecker007;4550633 dijo:En el rincon del automovil venden las bolsitas.... ya las tengo fichas para cuando me desaparezcan los mios.... pero vamos, un record... llevo ya un mes con el coche y aun aguantan! increible![]()
dani_320;4550670 dijo:Pues lo que te dicen, tienes 2 opciones:
a) Poner los negros y ya no se los llevan.
b) Comprarte la bolsita de 100 e ir reponiendo de vez en cuando.
Aunque todo hay que decirlo, últimamente desaparecen mucho menos. Llevo 2 meses con los últimos :dan:
butcher;4550535 dijo:Hola, ¿donde puedo comprar los tapones? el coche tiene 3 semanas y ya me han chorizado los 4 taponcitos... ¿en el concesionario tienen? ¿precio?
Un saludo.
RuLeZ;4550902 dijo:no existen por ahi unas valvulas que van sin tapon? que se quedan a ras de llanta? o lo he soñado esta noche? jeje Tambien hay unos tapones que no te los pueden quitar.. van con una llave especial (pero si lo ven y se mosquean te puedes llevar una rayita)
jabel;4550988 dijo:Yo los llevo, son estos y aqui el enlace del hilo que puse al respecto:
http://www.bmwfaq.com/f65/ya-no-me-roban-mas-tapones-240481/
![]()
Olagüe;4551073 dijo:no lo conocia yo ese invento... esta muy muy bien!![]()