Tapones metálicos para las ruedas

butcher

En Practicas
Hola, ¿donde puedo comprar los tapones? el coche tiene 3 semanas y ya me han chorizado los 4 taponcitos... ¿en el concesionario tienen? ¿precio?

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Intenta buscar una bolsa que venden por no se dónde que tiene del órden de 100... #-o Ya verás como te irán haciendo falta...:cry:

Nidecker007

Forista Senior
tronco39;4550573 dijo:
Intenta buscar una bolsa que venden por no se dónde que tiene del órden de 100... #-o Ya verás como te irán haciendo falta...:cry:

En el rincon del automovil venden las bolsitas.... ya las tengo fichas para cuando me desaparezcan los mios.... pero vamos, un record... llevo ya un mes con el coche y aun aguantan! increible biggrin

dani_320

Forista
Pues lo que te dicen, tienes 2 opciones:

a) Poner los negros y ya no se los llevan.

b) Comprarte la bolsita de 100 e ir reponiendo de vez en cuando.

Aunque todo hay que decirlo, últimamente desaparecen mucho menos. Llevo 2 meses con los últimos :dan:

tronco39

Clan Leader
Nidecker007;4550633 dijo:
En el rincon del automovil venden las bolsitas.... ya las tengo fichas para cuando me desaparezcan los mios.... pero vamos, un record... llevo ya un mes con el coche y aun aguantan! increible biggrin
Suerte la tuya... Yo apenas lo saco del garaje (particular), apenas uso el coche y no sé en que momento me han levantado uno...:cry:

butcher

En Practicas
dani_320;4550670 dijo:
Pues lo que te dicen, tienes 2 opciones:

a) Poner los negros y ya no se los llevan.

b) Comprarte la bolsita de 100 e ir reponiendo de vez en cuando.

Aunque todo hay que decirlo, últimamente desaparecen mucho menos. Llevo 2 meses con los últimos :dan:

la opción a) la descarto, los negros quedan muy feos... y en el rincon del automovil te arrean 9€ de gastos de envio...

a ver si al mediodía me puedo acercar al concesionario...

Olagüe

Clan Leader
butcher;4550535 dijo:
Hola, ¿donde puedo comprar los tapones? el coche tiene 3 semanas y ya me han chorizado los 4 taponcitos... ¿en el concesionario tienen? ¿precio?

Un saludo.

comprarlos?? a mi cuando me los roban, me paso por el conce y le digo al jefe de taller que me dé 4.... no te digo... :descojon:#-o

R

RuLeZ

Guest
no existen por ahi unas valvulas que van sin tapon? que se quedan a ras de llanta? o lo he soñado esta noche? jeje Tambien hay unos tapones que no te los pueden quitar.. van con una llave especial (pero si lo ven y se mosquean te puedes llevar una rayita)

RuLeZ;4550902 dijo:
no existen por ahi unas valvulas que van sin tapon? que se quedan a ras de llanta? o lo he soñado esta noche? jeje Tambien hay unos tapones que no te los pueden quitar.. van con una llave especial (pero si lo ven y se mosquean te puedes llevar una rayita)

Yo los llevo, son estos y aqui el enlace del hilo que puse al respecto:

http://www.bmwfaq.com/f65/ya-no-me-roban-mas-tapones-240481/

img3476cg3.jpg

R

RuLeZ

Guest
no veas que alegria me acabas de dar.. !no estoy loco¡ jejeje

antoñitocoupe

Forista Legendario
Pues por 20€ jabel merece la pena 100x100 ya que te ahorras que te quiten los tapones y ya no solo eso sino que algun desgenerado te rompa la valvula,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Olagüe;4551073 dijo:
no lo conocia yo ese invento... esta muy muy bien! biggrin

+1.... yo no tenía ni idea, me parece genial.... no entiendo muy bien como funciona, a ver si empollándome el otro hilo me queda claro biggrinbiggrin