Taponcito llanta

Targa

Forista
Reacciones
19
Pues lo dicho, he "perdido" (lo pongo entrecomillado, porque sacar estos tampones es casi imposible, lo dejare como un misterio de la vida) las tapas que tiene mis llantas:

sblancas.jpg

En AMWS es el tapon con la estrellita, en mi caso, Jangel me daba con la palabra MINI.

El tema es que queda muy mal sin ella.

PD: Decir que la unica vez que lo vi saltar, fue cuando hace la "explosion" al hinchar las ruedas despues de poner una nueva. Lo dejo ahi.

Alguien sabe donde puedo encontrar solo esto?? Ebay???

M

mollo

Invitado
en allmini?????? podrias escribirle y preguntar si te mandaria solo 1
Por cierto se arreglo tu problema de grip con los neumaticos????
espero que si

Targa

Forista
Reacciones
19
Pues tio, el problema lo tengo metido en plasticos dentro del trastero.

El problema llego tan lejos y me dio tanto miedo, que hace 2 semanas las cambie por 2 Sport SP9000.

Por si alguien le interesa, 1000 km sin uso, jeje. pero las dejare por si acaso.
Dentro de poco voy a hacer la revision pre-veraniega y quiero saber si puede ser problema de suspension y tal...

M

mollo

Invitado
madre de dios.. ahora va mejor con las dunlop? si es asi vete al taller que te las puso y dile lo que te ha pasado con ellas igual te dice si es problema del compuesto o es que se fabricaron hace mil años y estan ya en mal estado (aun estando perfecto el dibujo)

Targa

Forista
Reacciones
19
Bah tio no me metas mas miedo por dios !!!!!!

Pues le pregunte el caso y la respuesta que me dijo fue...Fal Que???? solo te digo eso. jeje. quede un poco flipando, pero bueno. Aun las tengo ahi, iba a poner Michelin, pero no me apetecia soltar la talegada oooootra vez.

M

mollo

Invitado
es que realmente me sorprendio que te saliesen tan malas, en USA se venden como churros y estan muy bien consideradas... espero que no vuelvas a tener problemas

Targa

Forista
Reacciones
19
lo se macho. en EEUU son muy buenas.
De echo, hay una pagina, llantaastur o algo asi, que aparece unc oche con FALKEN anunciado en la web, arriba...no se tio.
Espero que no vuelva a pasar esto.
Sigo yendo con el miedo en el cuerpo desde aquella.

Targa

Forista
Reacciones
19
La verdad es que no se, siempre suelo hacer cada año una revision, aceite, filtros, frenos, liquidos, equilibrado....lo que me hagan...y esta vez toca antes de irme de vacaciones....y esta vez pues les dire que me echen un ojo a la suspension.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.778
Hablando del tapabuje...alguien sabe porqué en el mio pone MINI (es el único que he visto ) en azul??????????????

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.778
Me refiero a la leyenda "MINI" que se ve en estas de un color "normal", en el mio son azules (las letras)

dsc00143tl8.jpg

Targa

Forista
Reacciones
19
No se, los mios son como este. Negro el fondo y Blanco MINI...

Targa

Forista
Reacciones
19
Aunque igual prefiero estos "tampones".....jajaaj
66ey3.jpg

M

Mr. Cooper S

Invitado
Muy bueno... pero ese culo no es nada "mini"

(Coñó!!! y mi mujer mirando por encima de mi hombro... esta noche toca sólo dormir)

V

vacarisses

Invitado
Supongo que el platico de proteccion de la llanta se lo has quitado, lleva un plastico azul como muchos dispositivos electronicos para protegerlas.... :dan:
Gus;5397648 dijo:
Hablando del tapabuje...alguien sabe porqué en el mio pone MINI (es el único que he visto ) en azul??????????????