etxebastar
En Practicas
- Modelo
- bmw 320d e90
- Reacciones
- 278
Hola,alguien sabe donde tapizar el volante?Es el sport y lo que quiero es tapizarlo con los cosidos tricolor de M.Me da igual donde,porque lo mandaria.
me interesa este tema porq me gustaria tapizar mi coche tmb,ruben_325ti cuanto te costo tapizar todo el coche???Buenas compi, yo tengo un tapicero que acaba de abrir al lado de mi trabajo y me ha tapizado los asientos en cuero rojo, trabaja muy muy bien, si quieres dime que es lo que quieres y le pregunto precio para ver si te interesa , un saludo!
Te lo comento por mp mejor compime interesa este tema porq me gustaria tapizar mi coche tmb,ruben_325ti cuanto te costo tapizar todo el coche???
+1, son unos grandes profesionales a mi han hecho muchisimas cosasTapizados Felix, en otros foros es patrocinador, y tiene puestas fotos de sus trabajos y precios
esq esta de putisima madre j*der!! parece exo en la casa,estos tapiceros q estan en Madrid??@jogan lo ha tapizado así![]()
Son de Murciaesq esta de putisima madre j*der!! parece exo en la casa,estos tapiceros q estan en Madrid??
ok ok,da gusto ver como trabajanSon de Murcia